Informó vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria|Gobierno y sector agropecuario evalúan mecanismos para fortalecer plan de producción de carne

El Gobierno Nacional y representantes del sector agropecuario del país evalúan mecanismos a corto plazo para fortalecer el Plan Nacional de Producción de Carne, informó este martes el vicepresidente para Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio.

«Estamos dejando instaladas una seria de mesas de discusión con el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, para aumentar el Plan Nacional de Producción de Carne», señaló.

En el encuentro también evalúan la distribución de insumos, como semillas y fertilizantes, a través de Agropatria y las redes privadas.

Osorio mencionó que el objetivo de estas reuniones es continuar con el Estado Mayor Económico, anunciado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el abastecimiento.

A este encuentro también aistieron los ministros para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; el presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, así como representantes de la empresa Goodyear, Firestone de Venezuela, Duncan y Pirelli, entre otros.

Fuente/AVN