Las madres podrán comprar dos paquetes de pañales|Gobierno del Zulia modificó restricción de venta de 10 productos regulados

El secretario de Gobierno, Billy Gasca, informó que desde el pasado lunes se modificó en el estado Zulia la restricción en la venta por persona de 10 productos regulados.

Explicó que en artículos como pañales, ahora cada consumidor podrá llevarse dos paquetes. Asimismo, se incrementó a dos paquetes por personas la compra en rubros como: azúcar, leche y harina.

Gasca dijo que 30 rubros tienen restricción en la venta, “antes solo te podías llevar un paquete, ahora hemos subido a dos, atendiendo a las exigencias de la población”.

REABRE NASA

Por otra parte, el Secretario de Gobierno informó que durante la primera semana de julio se reabrirá el gran supermercado Nasa, ubicado en la zona industrial del municipio San Francisco y que había permanecido cerrado por varios años.

Señaló que Grupo Nasa decidió invertir para reabrir el supermercado y trabajar bajo las políticas del Gobierno Nacional y regional, “en un momento donde enfrentamos problemas con los alimentos”.

Sostuvo que para finales de año, Grupo Nasa abrirá un local similar en la avenida Bella Vista: “Seguimos trabajando y apoyando sin descanso las iniciativas que sólo buscan elevar la calidad de vida de las zulianas y los zulianos”.

NASA

El presidente de supermercados Nasa, Alfredo Provenzani, explicó que el local será surtido con más de 250 toneladas de productos y atenderán en promedio, a 4.500 familias por día: “En la actualidad atendemos a 2.500 familias”.

Supermercado y Panificadora Nasa viene de abrir una sucursal en Rosario de Perijá y tendremos como fortaleza la panificadora ya que es un producto que haremos nosotros mismos. Igualmente, tendremos gran variedad de víveres, legumbres, carnes, embutidos, todos productos y marcas nacionales.

“Tendremos una gran variedad, queremos mostrar que hay muchas alternativas, motivar a las familias a no comer sólo regulado, enseñarles que hay muchos otros productos”, acotó Provenzani.

TyF/ Yajaira Iglesias