Jorge Arreaza:|Gobiernos del Caribe comparten que controversia por el Esequibo debe resolverse a través del Derecho internacional

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que los gobiernos del Caribe comparten que el reclamo sobre el Esequibo debe realizarse a través del Derecho Internacional.

«Todos los gobiernos amigos comparten la necesidad de resolver la controversia con Guyana a través del Derecho Internacional y el diálogo», indicó Arreaza en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Arreaza quien se encuentra en una comisión diplomática por el Caribe para exponer las razones legales e históricas de Venezuela sobre el reclamo de Guayana Esequiba, agradeció a los pueblos hermanos que han recibido la Diplomacia Bolivariana de Paz.

«Agradecemos a los gobiernos amigos del Caribe que nos recibieron», agregó.

El vicepresidente Ejecutivo visitó la República de Cuba, Barbados, Grenada y la Mancomunidad de Dominica.

Asimismo en otro mensaje, manifestó que los gobiernos del Caribe «enviaron mensajes al presidente Nicolás Maduro para seguir profundizando sus relaciones con Venezuela, como parte de la familia del Caribe».

T/CO
F/@jaarreaza