Un marcador de 6-1|Goleada histórica del Real Madrid en su debut en la Champions

Real Madrid debutó en Estambul con una exhibición de fútbol y goles camino a su décima «Orejona». Los españoles golearon 6-1 al Galatasaray para quedarse con el liderazgo en soledad del Grupo B, tras el empate entre Juventus y Copenhague (1-1).

El capitán del equipo, Iker Casillas, relegado en la Liga española por Diego López, salió como titular por primera vez en un partido oficial de la temporada. Pero a los 10 minutos, un choque desafortunado con su compañero Sergio Ramos le costó caro. Tuvo que ser reemplazado.

Los turcos contaron con las situaciones más claras de gol en la primera media hora de juego, pero Isco golpeó primero (33′) y, una vez que el Real estuvo en ventaja, cambió la mano.

Al descanso, la ventaja era de un gol, pero en el complemento Karím Benzema (54′ y 81′) y Cristiano Ronaldo (63′, 66′ y 90′) se divirtieron de lo lindo. Gareth Bale ingresó a darles una mano desde el banco de relevos, pero se quedó con las ganas de convertir su gol propio. Umut Bulut descontó para los locales.

Este martes, Real Sociedad regresó a la máxima competición continental con derrota 2-0 en casa ante Shakhtar Donetsk. Por ese mismo Grupo A, Manchester United goleó 4-2 al Bayer Leverkusen, con dos goles de Wayne Rooney, uno de Robin Van Persie y el restante del ecuatoriano Antonio Valencia.

Fuente/Infobae