Del 12 al 17 de diciembre|Golfista Jhonattan Vegas participará en torneo en Monagas

El golfista venezolano Jhonattan Vegas participará en el I Torneo Pro fundación Jhonattan Vegas, que se realizará del 12 al 17 de diciembre en San Miguel Country Club de Maturín, estado Monagas, localidad donde nació este deportista.

La competencia abrirá con un torneo profesional-amateurs (Proam) el martes 13, luego se realizará una rueda de prensa y un torneo profesional y amateur a 18 hoyos el miércoles.

Para el 15 está planificada un exhibición de Jhonattan Vegas, además de clínicas dictadas por varios profesionales quienes acudirán esa semana al torneo.

El cierre de las actividades contempla un torneo de dos días para las futuras estrellas del golf en Venezuela, denominado Los Jóvenes, quienes competirán desde la categoría Compotitas hasta la categoría juvenil, el viernes 16 y sábado 17.

Con el lema Un regalo en Navidad… Un gesto para un hermano, el monagüense invitó a los participantes a obsequiar un presente a los niños de bajos recursos que estarán presentes en el torneo.

Los infantes vendrán de diversas casas de abrigo del estado Monagas, como la Casa de Abrigo José Mercedes Santeliz, Casa de Abrigo Niño Jesús, Sofía Imber, Nuestra Señora Del Carmen, Casa de Abrigo Sonrisa y Corazón.

«Estoy muy emocionado de volver a mi país y poder compartir con toda mi gente y los espero a todos en Maturín», dijo el golfista a través de su jefatura de prensa.

Fuente/AVN
Texto/CO