González: “Vemos con alegría la recuperación del precio de nuestro petróleo a través del petroyuan”

Carmelo González, secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), declaró ayer frente a las cámaras de ANTV, VTV y Canal I el orgullo de los venezolanos ante el evento Somos Venezuela que se realizó el pasado fin de semana en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

“Nos sentimos orgullosos por ese hermoso evento internacional, en el cual participaron más de 197 países apoyando la Revolución Bolivariana y en donde todos somos Venezuela. Vemos con alegría la recuperación del precio de nuestro petróleo a través del petroyuan, en compañía de nuestros compatriotas chinos”.

Afirmó que en Venezuela se están ejecutando las condiciones para reafirmar el proceso revolucionario para seguir acompañando las políticas del Gobierno Bolivariano a través del presidente Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, González informó el resultado de la gira nacional de la tolda política fundada por la comandante Lina Ron: “Hemos hecho una gira que hasta ahora tenemos 18 estados recorridos con el compañero Henry Hernández, donde estamos rectificando la fuerza y unión de cada uno de los militantes de la Unidad Popular Venezolana, así como lo hubiese querido nuestra camarada Lina Ron, tener un partido fortalecido, con cuadros y militantes, acompañando al pueblo en este proceso revolucionario para seguir construyendo un mejor país, mano a mano con el presidente Nicolás Maduro Moros”.

T/ Prensa UPV
F/ G. F.
Caracas