Publicó este miércoles una revista deportiva|Gotze asegura que Messi es inalcanzable

La calidad del argentino Lionel Messi está en un sitial demasiado alto para prácticamente todos los jugadores del planeta, declaró este miércoles el futbolista alemán Mario Gotze en una entrevista a la revista Sport Bild.

Messi logró una cantidad inmensa de cosas y fijó un listón que prácticamente nadie puede alcanzar, dijo el delantero del Bayern Munich, quien marcó el gol que le valió a Alemania para derrotar 1-0 a Argentina en la final del Mundial Río de Janeiro-2014.

Gotze comenzó la final mundialista en el banco y antes de saltar al césped del Maracaná en el minuto 88, el técnico de la selección de Alemania Joachim Low lo motivó con una frase ya célebre.

Muestra al mundo que eres mejor que Messi y puedes decidir el partido. Tienes todas las condiciones para hacerlo, le indicó Low al jugador de 22 años (3 de junio de 1992) y 1.76 metros de estatura.

Algún que otro día puedes acercarte al nivel de Messi pero hacerlo siempre es muy difícil para todos los futbolistas del mundo, admitió Gotze para rehusar una comparación con el jugador del FC Barcelona, si bien agradeció las palabras del seleccionador alemán.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo