GPP afina estrategias con movimientos sociales en aras de asegurar la victoria del 6-D

En los próximos días se juramentarán los movimientos de mujeres, transportistas, culturales, religiosos, ecologistas y de sexodiversidad que lo acompañarán

__________________________________________________________

La coordinadora de los Movimientos Sociales del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, manifestó que afinan las estrategias electorales con los movimientos sociales y trabajadores del país para asegurar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

“Hemos trabajado esta semana de manera ardua y permanente en encuentros por videoconferencia, de chats y con las distintas herramientas tecnológicas, justamente para garantizar la articulación y la organización perfecta para la batalla electoral del 6-D”, aseguró.

Destacó que debido a estas acciones han logrado que un total de 30 organizaciones sociales ya estén coordinadas para iniciar la campaña electoral en todo el país. “Hemos juramentado el Comando de Campaña Nacional Darío Vivas de la Clase Trabajadora para realizar el trabajo en articulación con los compañeros de sectores estratégicos, como eléctrico, petroleros, productivos, de alimentación, para llevar la verdad de Venezuela”, dijo.

Eekhout afirmó que el trabajo en unidad de las fuerzas revolucionarias del país permitirá la recuperación de la Asamblea Nacional y que esté al servicio del pueblo. “Esa es nuestra tarea, desde este comando nacional, hacer que la clase trabajadora continúe en todo el país sumando voluntades porque es transversal y su organización es garantía de la victoria”.

Por su parte, Wills Rangel, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, explicó que se ha iniciado la organización del sector para rescatar la Asamblea Nacional: “Son más de tres millones de afiliados a nuestra central obrera y miles de sindicatos, se trata de todos los movimientos de trabajadores y formas de organizaciones diversas para tomar el poder y transformar la economía, que seamos capaces de derrotar esta hiperinflación que existe hoy día”.

Asimismo, el candidato por el estado Miranda Alexander Vargas indicó que el Movimiento por la Paz y por la Vida es transversal para la victoria electoral. “Este movimiento se encuentra disgregado en todo el territorio nacional en los espacios priorizados y estamos listos, dispuestos y preparados para consolidar, aglutinar y cerrar filas en pro de la Revolución Bolivariana”, dijo.

En Portuguesa

En la plaza Bolívar del municipio Guanare, estado Portuguesa, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez, y el dirigente de la tolda roja en la entidad llanera, Rafael Calles, juramentaron a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico en los cuatro circuitos electorales y los de la lista para un total de 14 abanderados entre principales y suplente. “El próximo 6 de diciembre vamos todos y todas a votar por nuestros candidatos de la patria. Vamos a la batalla, a cosechar nuevas victorias por el futuro de nuestra amada Venezuela”, sostuvo Meléndez.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas