GPP afina organización con sus estructuras políticas regionales

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las Alianzas y el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, anunció que el GPP entró en la fase organizativa de acciones con sus estructuras políticas regionales, a fin de consolidar la unidad nacional.

En la reunión de la dirección del GPP Miranda, Caracas y La Guaira, el dirigente sostuvo que, tras sostener un encuentro con responsables de organización a nivel nacional y luego con los jóvenes, esta semana inicia el despliegue para implementar una agenda de trabajo con las estructuras regionales, con el objetivo de unificar las tareas en pro del proyecto bolivariano y socialista.

Rodríguez enfatizó que para “el chavismo es y siempre será necesaria la confluencia” de todas las fuerzas políticas. “El chavismo es como el Caroní, que se nutre de muchos caudales, si uno de los caudales quiere ser el único, solo será un caudal, no será el río Orinoco”, dijo.

Mencionó que una vez que se niegue la diversidad, que se irrespete al otro y que no se fortalezca la unidad, se dejará de ser un gran proyecto de igualdad.
“Recordemos que nos nutrimos de la izquierda nacional, del caudal del movimiento bolivariano militar, de los movimientos sociales y de las luchas populares contra el neoliberalismo. Tenemos que resguardar esa fortaleza que es la diversidad, es importante que el chavismo recoja dentro de sí el sentido de la venezolanidad”, reflexionó sobre la tarea que ahora tienen las estructuras regionales de cara a la consolidación de la Venezuela potencia.

En tal sentido, orientó a trabajar sobre formas de control y métodos de gobernanza que permitan la concreción del proyecto bolivariano, antiimperialista, latinoamericano y chavista.

Finalmente, hizo un llamado a apoyar la lucha contra la corrupción que encara el Presidente Nicolás Maduro y solicitó hacer una declaración pública en respaldo a las medidas dictadas para proteger los ingresos de la nación.

T y F/Prensa PSUV Miranda