(GPP) Enrique Ramos: Trabajos científicos universitarios deben ser llevados a las comunidades

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Enrique Ramos, propondrá en la Asamblea Nacional (AN) que trabajos científicos originados en las universidades sean llevados a las comunidades del país con el propósito de ir a una nueva estructura organizativa.

Durante la entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario señaló que la Revolución apuesta al trabajo científico de las casas estudios universitarios con la incorporación del pueblo.

“Hemos llevado a cabo la modalidad virtual de estudio a distancia, es por ello que podemos incorporar a las universidades las cuales son los centros de aprendizaje y enseñanza a través de una gran campaña y educar a nuestro pueblo”, especificó Ramos.

Por otra parte, destacó que, mediante la Comisión de Desarrollo Social, que a su vez, tiene la Subcomisión de Educación vamos a blindar a la Ley de Universidades para el impulso de una educación socialista y de igualdad. “Una educación que pueda profundizar el nuevo humanismo. El hombre y mujer más solidario”, puntualizó.

Asimismo, el diputado del GPP precisó que desde estas casas de estudios se debe debatir junto al estudiantado el tema de la soberanía nacional. “El reto más importante es que el pueblo asuma el  protagonismo y no dejemos espacio para la traición, es por ello que desde la AN vamos a propiciar un escenario para mantener nuestra bandera de un país que llama a la conciliación,  a la paz y al diálogo”, agregó Ramos.

F/VTV