GPP-Mérida concretó primera avanzada de la campaña

El jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, y Las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) informaron que se concretó el lanzamiento del capítulo Mérida de la campaña electoral por el rescate de la Asamblea Nacional (AN), jornada que los mandos políticos calificaron como primera avanzada.

«El 6 de diciembre nos vamos todos a ganar con este batallón de mujeres y hombres en unidad de todos los patriotas», indicó Guzmán.

El encuentro de la militancia se dio en la calle Colombia de Campo de Oro, donde se congregaron movimientos, partidos del GPP y Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Guzmán destacó que las filas patriotas han construido una sólida alianza social desde 2015 y están prestas a una avanzada política por la renovación del Poder Legislativo en los comicios del 6-D.

Sostuvo que recuperar la calidad de vida de la población es el principal objetivo de las fuerzas revolucionarias en la renovada AN, que entrará en funciones en enero de 2021.

«El espíritu combativo del pueblo merideño es hermoso y se refleja en su esperanza. Esperanza de crecer y mejorar; de superar el bloqueo, las colas de la gasolina, la escasez de gas. Todas esas privaciones a las cuales nos sometieron operadores políticos de la Asamblea Nacional de 2015», señaló.

El encuentro congregó a todos los candidatos nominales de los cuatro circuitos electorales de Mérida, así como a los candidatos de la lista estadal y en modalidad lista nacional vinculados a la entidad andina.

Los activistas y dirigentes socialistas Ramón Lobo y Maisury Bonilla (circuito 1), Idania Quintero y Yeymi Suárez (circuito 2), José Uzcátegui y Leticia Rangel (circuito 3), Julio Torres y Estefani Valero, junto a los postulados de la lista estadal Niloha Delgado, Rodolfo Zerpa, César Carrero y Roberto Naranjo, tomaron parte en el encuentro con las bases, actividad en la que se acataron las medidas contra la Covid-19.

T/ Redacción CO
Mérida