GPP respalda esfuerzos del CNE por garantizar comicios legislativos transparentes

Los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico expresaron este lunes, su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la labor que desempeña para garantizar la transparencia, la confianza y la seguridad, en los comicios del próximo 6 de diciembre.

Así lo señaló la jefa de comunicaciones del comando de campaña «Dario Vivas», Tania Díaz, quien, durante una rueda de prensa, resaltó que el esfuerzo del ente comicial  orientado al desarrollo del sistema automatizado que será usado en las venideras elecciones.

En este sentido, enfatizó las condiciones de seguridad que brinda este sistema para garantizar la inviolabilidad y el secreto del voto.

Asimismo, el bloque de partidos repudió las medidas coercitivas que ha impuesto Estados Unidos contra el país.

Detalló que en medio de estas acciones criminales, las operaciones de Petróleos de Venezuela S.A., principal fuente de ingresos de la nación,  han sido afectadas reduciendo casi en 100 % los recursos de nuestro país.

«A pesar de estos ataques el gobierno de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, ha tomado medidas para, a pesar de las agresiones y el bloqueo, garantizar la atención a la población durante la pandemia del Covid-19», enfatizó.

Lea también

Maduro: CNE está garantizando un proceso perfecto para el 6D

T /Con el Mazo Dando
F/PSUV