Desde el 09 hasta el 16 de agosto|Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela ha expendido 552 toneladas de alimentos

Desde el 09 hasta el 16 de agosto, el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, ubicado en Caracas, ha expendido 552 toneladas de diversos rubros correspondientes a la canasta básica, informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

El alto funcionario detalló que más de 95 mil personas han visitado las instalaciones del Gran Abasto Bicentenario, inaugurado recientemente por el Gobierno Nacional.

También subrayó que el Ministerio para la Alimentación instaló un centro de acopio en Cúpira, localidad del estado Miranda.

Esta medida fue tomada tras el derrumbe del puente sobre el Río Cúpira, ubicado en la principal arteria vial  que comunica al Distrito Capital con la región oriental del país.

Finalmente, el ministro Carlos Osorio precisó: “El Gobierno venezolano está beneficiando al pueblo. Sin embargo, la oposición irresponsable se ha encargado de manipular”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Que bien este SUPERMERCADO BICENTENARIO, me alegra que pase esto, no como a otros que lo que hacen es criticar TODO lo bueno que pasa en Venezuela, pero bueno ya estamos acostumbrados que estos MAJUNCHES se molesten y critiquen las cosas buenas que pasan en nuestro País y todo dentro del Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Chavez, lastimosamente es así con estos Escuálidos, porque mas de uno lo vi Comprando que me alegro de eso y no nos causa molestia porque esto es para el PUEBLO, para la Patria porque Chavez es el Corazón del Pueblo, Dios te Bendiga, hasta la Victoria Siempre, Viviremos y Venceremos

  • Hoy tuve la oportunidad de conocer el proyecto del consorcio frances casino, el gran abasto bicentenario de plaza venezuela… espectacularmente bello, se nota la mano del consorcio frances, ya que este gobierno de porqueria no es capaz de hacer algo parecido. Verguenza da ver en las puertas de los ascensores la firma DE RABO DE CHOCINO pegada en sus puertas.

  • ….exageren…
    ah y no es que voten encontra de chavez, es que votan por otra opcion, una que no haga en el pais un mega mercado con precios regulados, si no que regule los precios en todos los mercados del pais,

  • bienvenidos los escualidos a NUESTRO GRAN SUPERMERCADO BICENTENARIO,,,,,,,ESTO SOLO SE DA EN REVOLUCION ———–NO IMPORTA HAS LA COMPRA QUE QUIERAS, ESTO ES PARA TI TAMBIEN,,,,A NOSOTROS NO NOS PREOCUPAS QUE MAÑANA VALLAS A VOTAR EN CONTRA DE CHAVEZ,,,,,EL TRIUNFO ESTA ASEGURADO POR QUE SOMOS MAYORIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DISFRUTA TU TAMBIEN DE LAS BONDADES DE LA REVOLUCION…….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………………