Gran Asamblea Popular en Barinas declara: Con Arreaza, el pueblo arrasa

Durante una gran Asamblea Popular en el municipio Pedraza de la entidad llanera, el pueblo revolucionario confirmó este viernes que la candidatura Bolivariana de Jorge Arreaza será victoriosa en las elecciones del 9 de enero, lanzando al aire la consigna “Con Arreaza el pueblo arrasa”.

“Pretende el fascismo crear en Barinas un foco de desestabilización con la Gobernación, y el pueblo no puede permitir que eso ocurra”, alertó el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a los barineses, durante el acto político-social junto a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Les pido la conciencia del momento histórico. Barinas es un estado Clave para la República Bolivariana de Venezuela. Aquí nació Chávez y, en consecuencia, todos los chavistas nacimos aquí, todos los chavistas de este mundo”.

Durante un breve discurso al aire libre, el aspirante socialista a la Gobernación de Barinas mostró algunas pancartas escritas por el propio pueblo, donde su apellido estaba con tres “r” (Arrreaza). Comentó que no es un error, sino una ratificación que su gobierno, después del 9 de enero, será bajo los principios de rectificación, renovación y reimpulso de la Revolución Bolivariana.

En este aspecto, comentó que su programa de gobierno no se está elaborando desde Caracas ni por supuestos expertos en la Gobernación, sino de las propuestas, recomendaciones, críticas y reclamos de la gente de a pie en Barinas.

“Quiero un plan de los campesinos, de las mujeres, de los hombres, desde las bases del pueblo, lo que me han entregado en esta asamblea será parte del programa del gobernador Arreaza, y así será”, dijo, contundente.

T/VTV
Etiquetas