Gran Caracas: 90 agentes del Cicpc y la PNB desplegados contra el robo y hurto de vehículos

Un total de 90 funcionarias y funcionarios están activados en Caracas como parte de un nuevo dispositivo contra el robo y hurto de vehículos, así lo informó este lunes el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario General Humberto Ramírez.

Desde el Distribuidor Metropolitano de la Autopista Caracas-Guarenas, en el municipio Sucre del estado Miranda, Ramírez explicó que el dispositivo se realiza con el propósito de fortalecer la prevención y profundizar las investigaciones contra el robo y hurto de vehículos para lograr la identificación y aprehensión de sujetos y bandas dedicados a este delito.

Destacó que los funcionarios que participan en este operativo cuentan con 23 vehículos y 10 motocicletas para el desarrollo delas acciones en la Gran Caracas, según reseña nota de prensa publicada en el portal web del Mpprijp.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Comisario General Juan Pablo Monroy, señaló que en atención al estudio y análisis de las estadísticas se realiza este operativo para combatir el delito referido.

En el despliegue participan funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

T/CO
F/Mpprijp