En inicio de campaña electoral| Gran caravana Corazón de mi Patria recorrió Nueva Esparta

La gran caravana Corazón de mi Patria partió este domingo desde el gimnasio cubierto de La Asunción hacia todos los municipios insulares, en celebración del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Dirigentes políticos, alcaldes bolivarianos, frentes sociales, integrantes de Consejos Comunales, artistas, deportistas y pueblo en general participaron masivamente en el recorrido.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas, destacó la asistencia al evento: «Es impresionante. Hoy es el inicio de la campaña pero parece el cierre, por la enorme alegría que hay en este pueblo neoespartano, que es chavista y revolucionario. En esta caravana lo estamos demostrando. Este evento marcará la pauta de lo que viene. El pueblo insular se movilizará por la victoria del 7 de octubre».

El alcalde de Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez, mostró su entusiasmo por el arranque de la campaña: «Aquí estamos todos unidos para lograr la victoria contundente de nuestro máximo líder. Por eso es necesario que todos los partidos trabajen en conjunto por ese objetivo, ya que la victoria de Chávez es la victoria de todos los venezolanos».

Por su parte, la alcaldesa del municipio Gómez, Yannelys Patiño, también presente en la gran caravana, expresó: «El ambiente de alegría en Nueva Esparta viene desde hace varios días y hoy nos hemos lanzado a la calle, preparados para apoyar al presidente Chávez, que está metido en el corazón de todos los venezolanos, con políticas de Gobierno dirigidas a los más necesitados».

Sólo al inicio del recorrido este domingo, la gran caravana Corazón de mi Patria tenía una extensión de unos 8,7 kilómetros, distancia entre La Asunción y Pampatar. Luego de transitar por la avenida Jóvito Villalba (Maneiro) la caravana recorrió la Juan Bautista Arismendi.

Texto/AVN