Este sábado| Gran Caravana por los Altos Mirandinos arrancará a las 5:00 de la tarde

A partir de las 5:00 de la tarde, una marea roja saldrá en la «Gran Caravana de la Patria» para recorrer los Altos Mirandinos en celebración del inicio de la campaña electoral del presidente Hugo Chávez.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Guerra, informó que «los consejos comunales, militantes del Psuv, miembros del Comando Carabobo y revolucionarios procedentes de Los Teques, Carrizal, San Antonio de Los Altos, Guaicaipuro, San José de los Altos, Los Salias, San Diego de los Altos y sus alrededores estarán presentes en el recorrido».

La caravana saldrá desde la plaza Bolívar de Los Teques, pasará por la plaza Bolívar de Carrizal, hará un recorrido por la carretera panamericana, llegará a la plaza Bolívar de San Antonio de los Altos y retornará a la ciudad de Los Teques para iniciar la vigilia a las 7:00 de la noche.

Además del concierto de la agrupación Magia Caribeña, se tiene previsto que a las 11:00 de la noche inicie una verbena en  la plaza Bolívar y posteriormente «El Cohetazo», a las 12:00 de la noche.

«Con el despliegue de autobuses por todas las rutas de la localidad, la población mirandina va a estar enterada de que el Poder Popular respalda con todos los hierros al presidente Chávez como candidato del pueblo», acotó Guerra, quien también es miembro de la Sala de Batalla Social María Teresa del Toro.

Fuente/AVN

Gracias a dios y a la Virgen por permitirnos tener con buena Salud al Comandante Hugo R. Chavez , para dar inicio a esta gran Fiesta por la Patria, Por Nuestra Soberania, Por la Educacion, salud de nuestros Hijos de la Patria grande. Que sigan los logros de la revolucion, en Vivienda, Alimentacion, Salud, Deporte, Educación y sin olvidar Nuestra Cultura. Que viva CULTURA CORAZON ADENTRO, MISION SOCIALISTA, desde la Parroquia 23 de Enero. que bello y hermoso es el CORAZON VENEZOLANO,
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LARGA VIDA, para fortalecer y dar a conocer de una vez por toda que aqui quien manda es el pueblo, guiado por el PRESIDENTE. Y a todos esos majunchez mongolicos y enfermos. QUE EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCION VAN PA’ LANTE. TE QUEREMOS CHAVEZ.