Este domingo|Gran caravana revolucionaria se desbordó por calles de San Cristóbal

Bajo un inclemente sol, los partidarios revolucionarios tachirenses participaron con gran entusiasmo en la gran caravana organizada por el Comando de Campaña Carabobo, que recorrió las principales vías del municipio San Cristóbal, capital del estado Táchira, como parte de las actividades de cierre de campaña electoral.

Más de 1.000 conductores de carros y unos 2.000 motorizados se unieron a la movilización, la cual fue calificada de alegre, entusiasta, y como un anuncio del panorama electoral que se vivirá el 7 de octubre en la entidad andina, en respaldo a la elección del candidato socialista a la Presidencia, Hugo Chávez.

Después del recorrido, un nutrido grupo de militantes llegó hasta el sector Plaza Venezuela, donde se instaló una tarima en la que se presentaron agrupaciones culturales tradicionales para amenizar el encuentro.

El diputado a la Asamblea Nacional por Táchira Iván Sanguino expresó que nunca se había visto una caravana tan numerosa por las calles de San Cristóbal, llena de sentimiento bolivariano y amor por la Patria.

«Durante el recorrido nos encontramos a muchas personas que habitan en zonas tradicionalmente opositoras, que se sumaron a la caravana porque se sienten identificadas con la revolución y con Chávez», acotó.

Sanguino instó a los electores a votar desde muy temprano para demostrar el poder de organización y convocatoria que tiene la maquinaria roja.

Por su parte, coordinadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Zoraida Parra, resaltó que este domingo fue un día de fiesta, paz y armonía con la gente de San Cristóbal, a diferencia de la concentración del candidato de la derecha el sábado, para la cual trajeron personas desde Barinas, Mérida, Caracas y Cúcuta.

«La derecha no pudo rebasar las expectativas porque los dirigentes de partidos de derecha no pueden seguir a un hombre que no cuenta con una brújula ni un proyecto claro. En cambio, el presidente Chávez está lleno de alegría, rodeado del Gran Polo Patriótico y de todos aquellos militantes que defienden su propuesta por ser un gobierno que le cumple al pueblo», apuntó.

El coordinador regional de movilización del Comando Carabobo, Pedro Suárez, resaltó que se rompió un récord de participación en la caravana por San Cristóbal con camiones y carros repletos de gente, por lo cual también se espera una masiva participación en la gran victoria del 7 de octubre.

Tania Osorio, participante en la caravana, expresó su impresión por la masiva concentración de partidarios en la caravana, que se desarrolló en compañía de muchos camaradas y compatriotas con los que ha compartido años de trabajo.

«Estamos en la lucha y en la batalla por el bien de nuestros hijos y de nosotros mismos, de la mano de Chávez», puntualizó.

Fuente/AVN