Gran concentración de pueblo cojedeño en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Desde el aeropuerto Ezequiel Zamora, en San Carlos, estado Cojedes, este sábado partió la Gran Marcha del pueblo cojedeño con amor, euforia, pitos, pancartas en apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

En el punto de llegada estaba dispuesta una tarima para que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón, junto a la vicepresidenta de la región la región llanos norte Margaud Godoy, acompañados del equipo de gobierno, representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), Fuerzas Armadas Bolivarianas (FANB) demostraron en unión-cívica militar el manifiesto en contra de la injerencia extrajera y el apoyo al presidente electo por el pueblo Nicolás Maduro.

La vicepresidenta y mandataria regional Margaud Godoy se dirigió al pueblo diciéndoles «El sol de Venezuela nace en el Esequibo, hoy 26 de enero 2019, seguimos teniendo el mismo Presidente, este es un pueblo y sabio y organizado en defensa de la Revolución Bolivariana».

«Hemos demostrado con ejemplos de victoria y lealtad con convicción y los felicito, por la gran movilización de todos los sectores que hacen vida en el estado, como ejemplo de ellos hemos salido a la calle, y les decimos desde estas tierras heroicas, les decimos que, con Nicolás Maduro y Chávez en el alma, no habrá traición del pueblo», expresó Godoy.

El primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello Rondón, en su intervención hizo referencia a las pretensiones que tiene un grupo saliendo en desacato ante las decisiones del mandato popular que eligió en elecciones del 20 de mayo al presidente Nicolás Maduro.

«El único que está autorizado para designar un Presidente en Venezuela, es el pueblo en elecciones libres y así fue el 20 de mayo, donde la oposición no participó», dijo.

En sus palabras, Cabello acotó que «el pueblo y la FANB estarán unidos para defender la soberanía». Exhortó a los presentes diciéndoles que «debemos cargarnos de valor y fuerza para no caer en provocaciones. Luego adicionó: «Mi mensaje es que Cojedes es un pueblo invicto, reconocido por su gente humilde y trabajadora».

Pidió Cabello a los habitantes que estén preparados para dar la batalla cuando sea, donde ellos quieran, en cualquier terreno, y si algún venezolano pide intervención, en caso de conflicto debe ser tratado como un enemigo de la Patria. «Cojedes, es un pueblo antiimperialista preservado en Paz», concluyó.

Texto/AVN
Foto/PSUV