Durante este viernes| Gran Feria Alimentaria en La Candelaria beneficiará cerca de 3.500 familias

Durante este viernes se estará realizando la Gran Feria Alimentaria en la avenida México, parroquia La Candelaria, donde unas 3.500 familias caraqueñas podrán adquirir diferente rubros de la cesta básica a bajos costos.

En esta actividad, organizada por el Instituto de Mercados y Almacenes (Inmerca) de la Alcaldía Libertador, se expenderá un total de 20 toneladas de alimentos, informó Edwar Bracho, gerente de Abastecimiento y Mercadeo de esta institución.

Entre los alimentos ofertados destacan: carne de primera a 21,50 bolívares y de segunda a 15,50 bolívares; 25 especies de pescado; pollo; hortalizas, frutas y verduras a 8 bolívares el kilo, así como víveres: mantequilla, harina, arroz, aceite, todo a precio regulado.

Bracho destacó que en esta feria socialista el consumidor podrá obtener hasta 40% de ahorro en comparación con el mercado capitalista.

«Esta jornada, que se realiza con el apoyo de las comunidades y empresa del Estado, tienen la finalidad de ofertar productos de calidad, de forma oportuna y a precios justos. De esta manera estamos atacando la especulación y el acaparamiento», dijo.

Las ferias de ventas de alimentos de Inmerca se realizan cada 15 días en diferentes zonas de las 22 parroquias de Caracas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo