Gran marcha de sectores sociales en Cojedes celebraron Día de la Dignidad Nacional

Este lunes integrantes de los diferentes sectores sociales del estado Cojedes, participaron en una gran marcha en conmemoración del Día de la Dignidad por los 27 años de la Rebelión Cívico- Militar.

El secretario general de Gobierno, Ulises Fermín, expresó que «todos vamos juntos en el Día de la Dignidad, con mucha muestra de patriotismo y mucha entrega por nuestra Patria. Esto significa también que vamos a dar más batallas y vamos a lograr nuevas victorias».

La concentración partió desde el estacionamiento del Instituto de Cultura de la entidad con destino la plaza Bolívar del San Carlos, en el recorrido por las principales calles de la ciudad capital, el pueblo con consignas «Yankee Go Home» y «leales siempre, traidores nunca», demostraron su lealtad por la Patria y de Nicolás Maduro Moros.

Al igual, el edil municipal de San Carlos Rafael Alemán, dijo «desde el estado invicto, el pueblo se ha desplegado una vez más, en batalla defiendo la Revolución Bolivariana, desplegados por diferentes espacios, no vamos a permitir que ningún imperio venga robar la paz, tranquilidad, independencia y soberanía de la patria de Bolívar y Chávez».

También, Nélida Villadiego, integrante de la Milicia Bolivariana expresó «somos una Patria libre y soberana para el resguardo de los niños, jóvenes, hombres y mujeres defendiendo una gran batalla reconquistada por una nación, después de 200 años de historia».

Texto/AVN
Foto/@MargaudPSUV