Informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana|Gran Misión A Toda Vida Venezuela activa su participación en el Plan Candelaria Segura

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, en reunión con el comisionado nacional de Integración de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV), José Gregorio Alvarado Rondón, acordaron unir esfuerzos para abordar el problema de las personas que se encuentran en situación de calle y normalizar la condiciones de las líneas de moto taxi, dentro del marco del Plan Candelaria Segura.

El viceministro resaltó que “el Plan Candelaria Segura se ha desarrollado con la integración de las instituciones junto al Poder Popular organizado, para darles respuesta a los problemas presentes en su parroquia, tales como la gran presencia de moto taxistas, el tráfico, la recolección de desechos y la iluminación, esto con el objetivo de darles respuesta y activar la promoción de actividades recreativas y de prevención del delito”.

Asimismo, expresó que la finalidad es que este Plan se implemente en las demás parroquias, trabajando en conjunto con la GMATVV y demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”.

El Comisionado Nacional de la GMATVV, expresó su preocupación por las personas en situación de calle que se encuentran en esta parroquia, por lo que se comprometieron a presentar propuestas al Viceministro para abordar dicha situación.

De esta manera, el Comisionado agregó que “desde la GMATVV se asumirán más roles protagónicos, participaremos en las jornadas nocturnas que se realicen en la Parroquia. El Plan Candelaria Segura es un piloto que busca mejorar la convivencia ciudadana en las comunidades, para luego ser aplicado en las demás zonas de Caracas”.

Vladimir Molina, también miembro Comisionado Nacional de la GMATVV agregó, que “existe una situación particular con los moto taxistas que laboran en las calles de la parroquia que se debe organizar, y determinar una solución por parte de los organismos correspondientes”.

Igualmente, sostuve que “dichas situaciones deben ser abordadas lo más pronto posible, ya que generan un incremento en los índices de Salud Pública, no podemos permitir estas situaciones en revolución ya que se debe ayudar a los desasistidos, así como lo hizo nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Estos planteamientos se relacionan con el primer vértice de la GMATVV, Prevención Integral y Convivencia Solidaria, específicamente en la acción programática vinculada a la Rehabilitación de la población juvenil en situación de calle, donde se incorpore la Misión Negra Hipólita y otros entes involucrados en el área social.

En la reunión también se contó con la presencia de los representantes del Ministerio Público (MP), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alcaldía del municipio Libertador, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Bomberos, Misión Negra Hipólita, DIGESERVISP, CORPOSERVICA, División de Prevención del Delito (DPD), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensoría del Pueblo, la Confederación Nacional de Motorizados Bolivarianos y Socialistas y vecinos de la parroquia.

TyF/ Prensa MPPRIJP

oficial de seguridad corposervica corporacion de servicios de vigilancia bocono estado trujillo

  • Sres representantes de corposervica por favor se les agradece cancelar el fideicomiso q nos adeudan desde el año 2013 al 2016 mas los retroactivos de la quincena del mes de marzo de 15/ y el del 30 mas el retroactivo del 15 de abril mas el retroactivo del cesta tikett del 30 de marzo mas se agradese el pago de la liquidación del personal que an retirado desde el año 2013 al 2016 . se les recuerda q al retirar un personal se les debe de cancelar la liquidación a los 5 días siguiente de la salida de las empresas gracias y saludos