Informó Yadira Córdova|Gran Misión En Amor Mayor ha beneficiado a 272 mil 930 adultos mayores

La Gran Misión En Amor Mayor, impulsada por el presidente Chávez, ha beneficiado hasta la fecha a 272 mil 930 adultos mayores, informó la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova.

Durante un su participación en el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas, Córdova señaló que a unas 105 mil personas de la tercera edad les fueron homologadas con el beneficio equivalente al salario mínimo.

Anunció que hasta la fecha se han creado a nivel nacional mil 500 nuevos comités de adultos mayores, espacios donde los hombres y mujeres que han trabajado por la Patria participan en actividades, culturales, educativas, políticas y socio productivas.

Con relación a la Gran Misión Hijos de Venezuela señaló que hasta el mes de mayo se han otorgado beneficios económicos a unas 100 mil mujeres, “que forman parte de un núcleo familiar”

Refirió que 29 mil 361 de las beneficiarias, equivalente al 25%, tienen dos hijos, y unas 7 mil 90 solo poseen un hijo.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

51 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Quiero por éste medio hacer saber que el ciudadano (Adulto Mayor) JIMENEZ RODRIGUEZ JOSE MANUEL, portador de la C.I. Nº. V- 23.205.686, de 70 años de edad, domiciliado en: Sector La Bandera; Calle Principal, Casa Nº. S/N, de la Parroquia Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida. Fué inscrito por ante la Gran Misión en Amor Mayor, en dicho municipio, y hasta la presente, aún no ha salido ni disfruta de su justa pensión como adulto mayor. Espero que quien léa este mensaje y más; si es del sector oficial,. busque las forma mas expeditas, para darle inclusión a éste distinguido camarada. Para mayor información, dirigirse a la Prefectura del Poder Popular de la Parroquia Pulido Méndez, con el Funcionario: Antonio Jesus Chacón Márquez, Jefe de Aldeas Parroquial (Inspector). Gracias y hasta pronto.-