Reiteró el presidente Nicolás Maduro|Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor debe ir a todas la comunidades organizadas con sus proyectos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor debe estar presente en todas la comunidades organizadas con sus proyectos, a fin de darle una mejor calidad de vida a los venezolanos.

“Barrio Nuevo Barrio Tricolor es hermano de la Gran Misión Hogares de la Patria, tiene que ir a todos los hogares de la Patria que tengan su inscripción y participación, si de los Consejos Comunales en el uso de su soberanía hace un proyecto de vivienda, ese proyecto tiene que ser el mejor tratado a nivel de los circuitos, es la prioridad”, dijo durante la entrega de Tarjetas de Misiones Socialistas, en El Calvario, en Caracas.

“La Misión Hogares de la Patria no puede ser una Misión más, tiene que ser la Gran Misión de las Misiones, tiene que proteger a las familias, el hogar, la vivienda, donde se pueda recuperar, mejorar el hogar ahí debe estar la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, acotó.

En este sentido, Maduro precisó que la Misión Hogares de la Patria deben ser dignos, felices, cultos, educados y productivos en todo el país. “Estamos abriendo el camino de la Gran Misión Hogares de la Patria, es una misión que lleva la lucha por la igualdad, la dignidad y la felicidad al hogar, donde se debe levantar hogares dignos, felices, cultos, educados y productivos”.

Por último, destacó que para el año 2018 una de las metas fijadas será acabar con la miseria en el país. “Nos hemos propuesta la meta de miseria 0 en Venezuela, con guerra económica, con el petróleo a 100 o 0, vamos a lograrlo, tenemos que lograrlo, ni un solo hogar en miseria, es una tarea de todos”.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • buenas soy de san cristobal y quisiera saber como se hace para solicitar barrio nuevo barrio tricolor a q oficina se debe dirigir el consejo comunal… o si me pueden facilitar la informacion a mi correo gracias

  • Nuestro pais seria una maravilla cuando se apruebe una Ley de Congruencia Obligatoria para los Funcionarios Publicos, comenzando con el Ciudadano Presidente de la Republica; es decir; que lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace vayan en la misma dirección. El Presidente habla de que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor debe estar presente para apoyar a las comunidades organizadas en sus proyectos; y cuando usted entra a internet a buscar la pagina de esta mision con la intencion de informarse cuales son las pautas para la presentacion de proyectos, se encuentra siempre con un mensaje de error que dice “Servidor no encontrado”. Entonces de que estamos hablando?. Esta y otras muchas incongruencias de la gestion publica son las causas del mal desempeño economico del pais, de la baja autoestima ciudadana que tienen muchos compatriotas y del desgaste que la propuesta socialista ha tenido en los ultimos años (lease elecciones legislativas)