Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega 2.484 viviendas rehabilitadas

Hasta la fecha, la referida política social ha alcanzado la meta de 423 mil 240 hogares remozados

El Gobierno Nacional y el Poder Popular, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó esta semana un total de 2 mil 894 viviendas rehabilitadas, para garantizar las óptimas condiciones de vivienda al pueblo venezolano, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde el estado Zulia, durante la entrega de 250 viviendas en el sector María Concepción Palacios, el funcionario precisó que hasta la fecha, la referida política social ha alcanzado la meta de 423 mil 240 hogares remozados.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseveró que en coordinación con la Gran Misión Vivienda Venezuela y las comunidades organizadas, la Revolución Bolivariana ha otorgado 172 mil unidades habitacionales en la entidad occidental.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, ratificó que las políticas sociales en materia habitacional serán incorporadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar el acceso a la vivienda como un derecho social y no como mercancía.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@Barrio_Tricolor