Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega 2.648 viviendas rehabilitadas en varios estados

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó este viernes un total de 2 mil 648 viviendas rehabilitadas en los estados Anzoátegui, Cojedes, Trujillo, Miranda y Lara, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la entrega de 90 casas remozadas en el sector Campo Alegre (Municipio Juan Antonio Sotillo -Anzoátegui), el titular del despacho para Hábitat y Vivienda señaló que, en un trabajo coordinado entre el Poder Popular y el Ejecutivo, seguirá impulsándose la transformación de los sectores populares.

Señaló, en ese sentido, que gracias a  la referida política social fue construida una pantalla de mitigación de riesgos en el sector Campo Alegre, así como una cancha deportiva.

Quevedo comunicó, además, que con las 2 mil 648 viviendas remozadas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó una meta de 493 mil 764 casas acondicionadas en todo el país.

En la actividad también se encontraban el gobernado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, así como el constituyentista Aristóbulo Istúriz.

Texto/Luis Lovera Calanche