Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 61 viviendas rehabilitadas en el estado Zulia

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, entregó este viernes un total de 61 viviendas rehabilitadas en el estado Zulia, como parte de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, para garantizar mejores condiciones de vida  a los habitantes del país.

Desde el Barrio Los Claveles, en el  Municipio Machiques de Perijá, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, precisó que, a pesar de los actos vandálicos y terroristas promovidos por los grupos violentos de la extrema derecha, la Revolución Bolivariana continúa trabajando con el pueblo.

Detalló que, hasta la fecha, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado 470 mil 102 viviendas en todo el territorio nacional.

«La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llega a todos los sectores de manera incluyente. Nosotros vamos a seguir avanzando, esa es la orden», preció Quevedo.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, condenó los ataques perpetrados por estos grupos a la sede del Instituto Nacional de Vivienda, ocurridos en horas de la tarde de este jueves.

Es importante mencionar que por segunda vez han sido incendiadas las instalaciones de la referida institución.

Finalmente, Cárdenas responsabilizó a los dirigentes políticos de los partidos de ultraderecha Primero Justicia y Voluntad Popular, por las muertes acaecidas y el clima de zozobra y desasosiego causado por las guarimbas.

«Que no digan que es la «represión». Ellos son los que reprimen. No digan que es la «dictadura. Ellos son los dictadores, que quieren amarrar al pueblo dentro de las casas. Nosotros vamos con nuestro pueblo. La voz inmensa de la Constituyente, la voz del voto libre de los venezolanos le dirá ¡NO! a la guarimba, no a la violencia, no a la destrucción y ¡Sí! a a la construcción con el voto de la Venezuela posible», sentenció.

Texto/Luis Lovera Calanche