Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor registra más de 427 mil viviendas rehabilitadas

El ministro de Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, reportó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entrega este viernes 4.189 hogares rehabilitados integralmente en los 250 corredores que están distribuidos en todo el territorio nacional.

Desde el sector Brisas de Charallave, ubicado en el estado Miranda, precisó que el programa social registra un histórico de 427.429 viviendas rescatadas por la Revolución para el beneficio de las familias venezolanas.

Durante una reunión con voceros de las 20 Sala Mayor y las salas técnicas, el funcionario destacó el trabajo y la organización de las zonas mirandinas que ha sido priorizadas para recibir las atenciones integrales de la Gmbnbt y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

TÍTULOS DE PROPIEDAD

En la jornada también se efectuó la entrega formal de 46 documentos de protocolización de viviendas adjudicadas en el año 2004 través de Fondur.

En el sector Vista Fresca de Charallave, uno de los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Poder Popular ha restaurado 91 viviendas, además de la intervención de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Luis Alberto Lovera”.

En ese contexto, los habitantes de la comunidad agradecieron el trabajo del Gobierno nacional y los brigadistas de la Gmbnbt.

SANEAMIENTO DE QUEBRADAS

El ministro Manuel Quevedo también informó que en todo el país también se está desarrollando una jornada de saneamiento de 373 quebradas. Dijo que en Miranda el trabajo se realizó en 20 zonas.

“Hemos retirado 925 toneladas de escombros y material orgánico, para que por estas quebradas puedan fluir las aguas correctamente”, agregó.

Texto/CO
Foto/Archivo