En el Corredor Heroico Carretera Vieja Caracas – La Guaira|Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor remozó 360 viviendas en sector Plan de Manzano

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó este viernes 360 viviendas rehabilitadas en el sector Plan de Manzano, ubicado en el Corredor Heroico Carretera Vieja Caracas – La Guaira.

Durante un encuentro con el Poder Popular, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, subrayó que durante 2016, solamente en Caracas, fueron remozadas un total de 15 mil  304 casas en diferentes sectores populares.

Precisó que fueron sustituidos los techos, así como las puertas y ventanas de los hogares . Igualmente,   las trabajadoras y los trabajadores hicieron trabajos de pintura y frisado en la infraestructura.

También comunicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)   realizaron jornadas de venta de pernil en las comunidades, para que el pueblo celebre la entrada del Año Nuevo con su respectiva cena navideña.

Finalmente, una de las voceras del Poder Popular expresó que con la referida política social han sido acondicionadas más de 250 mil viviendas en el territorio nacional.

Texto/Luis Lovera Calanche