Gran Misión Cuadrantes de Paz potenciará su capacidad de reacción, vigilancia y resguardo de la seguridad ciudadana

La Gran Misión Cuadrantes de Paz potenciará su capacidad de reacción, vigilancia y resguardo de la seguridad ciudadana, informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Los Cuadrantes de Paz nos han dado un gran resultado a nivel nacional, en el campo, las ciudades, parroquias y municipios. Ahora como Gran Misión elevaremos al máximo nivel nuestra capacidad de reacción, vigilancia y resguardo permanente en la seguridad ciudadana. ¡Vamos por más!», escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

El día de ayer, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario instó al vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, propiciar que todo el pueblo se sume y cuide esa Gran Misión.

Destacó la importancia de combatir el crimen organizado y la delincuencia para garantizar la paz y estabilidad de la Patria. “Nosotros fuimos creando y constituyendo como una Gran Misión de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas esta misión estructurante: la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, precisó.

El Mandatario Nacional aseguró que mediante esa misión el Estado venezolana ha ido perfeccionando la metodología que se debe perseverar, afinar, perfeccionar y llamó a dedicarle trabajo permanente con miras a fortalecer los órganos de justicia, los Cuadrantes de Paz, las fuerzas de seguridad del Estado, inteligencia y contrainteligencia.

T/CO
F/@NicolasMaduro