Gran Misión Negro Primero abastece de insumos a la FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó este martes una Jornada de la Gran Misión Negro Primero, para abastecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de insumos necesarios para cumplir con sus funciones constitucionales.

La Jornada de la Gran Misión Negro Primero se llevó a cabo en el patio de la Academia Militar en Caracas, en donde se está dotó al organismo militar de material de linea blanca, utensilios diarios e insumos como medicinas y alimentos.

“Todos estos elementos de vital importancia para que una fuerza armada este apunto, para cumplir, con sus tareas constitucionales”, precisó el Ministro.

Asimismo, Padrino López informó que ha sido de gran impacto todas las tareas que realizado la Gran Mision Negro primero, en todos los cuarteles, llevada a cabo por regiones en sectores estratégicos militar.

“Hemos traído grandes noticias, no solo por las 39 obras que hemos anunciado y están en proceso, sino también las que se recibieron hoy, ya son 9 billones de bolívares que se ha otorgado”, informó.

Por otra parte, fueron asignados a través del Banco de la FANB, que los alferes están a solo 19 días para graduarse y han recibido créditos que asuman y enfrenten su nueva situación como oficiales activos.

Otro de los anuncios dictados por Padrino López resalta que se trabaja para mejorar la tabla de salarios de la FANB tanto del personal militar y no militar.

T/ Jhon Rubio
F/ @VTVcanal8