Dijo Jorge Arreaza|Gran Misión Saber y Trabajo ofrecerá oportunidades para venezolanos de todas las edades

Jorge Arreaza, ministro para la Ciencia y Tecnología

El ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, afirmó este domingo que a diferencia de las políticas aplicadas en el mercado laboral capitalista, la Gran Misión Saber y Trabajo ofrecerá oportunidades de empleo para ciudadanos de todas las edades y sin importar su grado de instrucción.

Durante un contacto de Venezolana de Televisión (VTV) desde la Plaza Bolívar de Caracas, Arreaza explicó que no habrá discriminación de ningún tipo en el referido proyecto social, que busca incorporar a más ciudadanos al aparato productivo nacional con una visión socialista.

Recordó que al contrario, en las empresas capitalistas sólo emplean a jóvenes y personas con larga trayectoria en su carrera, pues si bien ofrecen trabajo a personas no mayores de 50 años, tampoco dan oportunidades a los que estén recién graduados, por no tener experiencia.

El titular de Ciencia y Tecnología reiteró que el proyecto social está dirigido a los ciudadanos que no posean ningún trabajo y que estén dispuestos a capacitarse para se incorporados a proyectos estructurantes como lo son: Educación, Petróleo, Forestal, Agrícola, Vivienda, Médico-asistencial, obras públicas, y transporte de materiales.

Manifestó que la gran misión permitirá reducir de manera considerable el índice de desempleo en la Nación, el cual está ubicado en los actuales momentos en 6,5%.

Finalmente, recordó a la población que la Primera Oleada de registro para participar en el proyecto social será en Caracas, Vargas y Miranda desde este sábado 14 hasta el 29 de enero.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

tengo 56 años,si hubiese la oportunidad de un empleo para mi persona estaria muy agradecido
ya que en la empresa privada,con esta edad soy invicible.tengo experiencia.en conduicir ,venta de repuestos automotores,se leer planos de construccion, podria ser de cartero tengo moto propia.por favor le agradeceria culquier informacion

  • me inscribi en la mision saber y trabajo en el ince de cua para el area de educacion y todavia no me an llamado algunas personas que estaban con migo ya les dieron su cargo y yo todavia sin nada quisiers saber si puedo dirijirme a alguna parte para plantear mi caso me gustaria que si esta a su alcanse me alluden por favor ya que estoy desempleada y tengo niños pequeños que mentener
    muchas gracias

  • Saludo Revolucionario Camarada me dirigo ha ustedes con la finalidad de recibir una respuestas ya que No jayo donde escribir para q me ayuden.Soy Graduado d la mision Ribas hace un año y Nada q me entregan la carta de culminacion para seguir estudiando ya q pertenesi ala brigada d const d la mision ribas Saman de guerre.me sako d la beca trabajo y la d estudio la prof julia landaeta y flor Velasquez.me insc en la m saber y trabajo para Chofer aqui en la victoria hacen un año y medio. soy discapacitado .Necesito un empleo d chofer x mi discapacidad y Nadien me da respuesta todo es un misterio. ayudame quien sea d verdad Revolucionarios q me ayuden.

  • Saludos revolucionario, de parte de este servidor, soy de cupira estado miranda municipio pedro gual, Lic. actividad fisisca y salud, egresado de ua Universidad Deportiva de Sur (UDS) desde hace un año , y con muchas ganas de trabajar en cualquier area e igualmente soy coordinador de la mision ribas en los espacio donde funciona , viendo q este es un municipio q lo tiene alejado de todos los proyectos sociales y soy chavista de corazon estamos activados en los 1 x 10 asia la mision 7 de octubre apoyemnos espero respuesta de ustdes.gracias

  • saludos revolusionario patria sosiolismo viviremos y venseremos soy cosinero dispuesto a travajar en la faja del orinoco o en cualquiera otro lugar de la esplotasion petrilera o gasifera tengo esperiensia en cosinas de hoteles 5 estrella esperiensia en cosina de varco dispuesto atravajar donde me envien en la faja del orinoco o donde sea nesesario paltisipo activamente en el movimiento revolusionario enpese en margarita antes que el comandante fuera presidente soy chavista de corazon palante comandante

  • Buen día, Cuando inicio la misión me inscribí con todas mis esperanza puesta en esta nueva misión, ya después de 6 meses a{un no me han llamado, mantengo original y copia del comprobante de inscripción, deseo que a través de este medio me hagan llegar a donde dirigirme, para saber sobre el estatus de mi solicitud. Tengo orgullosamente 41 años pero para el mercado laboral no estoy dentro del perfil a buscar, ya que siempre solicitan hasta 35 años. Lástimas por ellos. porque ahora es que hay experiencia y deseo de trabajar, con responsabilidad y honestidad. Bien si escribo es porque aún no he perdido mis esperanzas. Le deseo a todos los desempleados incluyéndome, que siempre con la frente en alto, fe en Dios y sin menospreciar cualquier trabajo lo realicemos con amor, tratando al prójimo como nos gustaría que nos traten. estar atentos con las manos siempre abiertas a todas las cosas buenas y hermosas que nos va a llegar.

  • Buenas tardes.. Vivo en Valle de la Pascua, Edo Guarico, soy Ingeniero de Petroleo ,tengo una amplia experiencia en electronica y electricidad..Tengo 43 años y deseo inscribirme…. Gracias

  • BUENAS QUISIERA SABER LOS SITIOS DE INSCRIPCION PARA PUERTO ORDAZ EDO BOLIVAR.. YO SOY TSU EN INFORMATICA Y ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO TENGO 24 AÑOS QUIERO INSCRIBIRME SI ALGUIEN ME PUEDE ACESORAR SERIA ESTUPENDO PIN 29031829 LES DEJO MI PIN POR SI ALGUIEN SABE ALGO.. BUEN DIA A TODOS Y EXITO EN SU BUSQUEDA!

  • buenos dias, queria saber si ha salido un listado de la mision saber y trabajo en el distrito capital y en que periodico o donde fue publicado y que fecha gracias.

  • hola buenas noches quiero saber cuando sale el listado de la misiòn saber y trabajo estoy inscrita y quiero saber cuando sale el listado soy del estado zulia sin mas que decir buenas noches

  • HOLA ESCRIBE ING BRICEÑO, ME DA GUSTO DE QUE LE DEN TRABAJO A PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS,YA QUE POSEE LA MAYOR EXPERIENCIA Y PUEDEN ASESORAR A LOS QUE VENGAS DETRAS, Y QUE NOS LLAMEN LO MAS PRONTO POSIBLE, YO SOY UN EJEMPLO, LABORE POR ESPACIO DE 26 AÑOS PARA LA GOB DEL TACHIRA Y ESTA ES LA FECHA Y NO ME HAN PAGADO LO TRABAJADO Y SOY ING, CON EXPERIENCIA EN RELACIONES PUBLICAS Y COORDINADORA DE EVENTOS REGIONALES,NACIONALES E INTERNACIONALES,LABORE CON EL EJERCITO DURANTE 15 AÑOS,TRABAJE TAMBIEN EN CONSULADOS Y EMBAJADAS, QUE TAL, Y NO TENGO TRABAJO,POSEO PROYECTOS EDUCTIVOS QUE PLANIFIQUE PARA SU EJECUCION, AHORA ESPERANDO LA GRATA NOTICIA DE QUE ME LLAMEN PARA SEGUIR LABORANDO, PORQUE SI EL «HUMANO POSEE SUFICIENTE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE», ENTONCES HAY QUE SEGUIR LUCHANDO EN LA VIDA POR LO QUE QUEREMOS, POSEAN LA SUFICIENTE FE QUE ESTOY MUY SEGURA DE QUE PAULATINAMENTE TODOS SEREMOS LLAMADOS, EXCELENTE DIA

  • me gustaria saber si ya estan llamando a las personas que nos inscribimos en el tachira, porque estoy desempleada necesito trabajo para apoyar en mi casa ya que son muchos los gastos y e tenido mi esposo enfermo.cuando nos van a llamar?

  • hola saludos pa, Correo del Orinoco y pa, todos los Venezolanos y Venezolanas de todas las edades les saludo desde el Eje Cinaruco Meta Venezolano, desde donde yo escribo pues aqui no sucede nada bueno una por que aqui no intereza que alla progrezo pa, todos si el Gobierno del estado Apure y la Alcaldia mas los Concejos Comunales funcionaran seria una maravilla, pero eso no sucede aqui en esta parroqui que lleva por nombre Agustin Codazzi, y tiene una extencion de 14.936, Km. cuadrados es la parroquia mas grande que tiene Nuestra Venezuela, pues ya se pueden hacer la idea de que solicito ayuda de sus cripcion del saber y trabajo pa, todos y todas yo soy graduado en la Exrepublica de Alemania del este, mejor dicho Alemania Oriental Socialista, ya unificada las (2) Alemanias, eso se volvio un saperoco que no es mango ni limonada, solicitamos la suscripcion en toda la parroquia del sector Rural, por que todo llega es a Puerto Paez, Gran Cozota, Gracias asta la Proxima (TERRICOLAS)

  • amo la revolucion bolivariana pero mas amo el cambio que he visto en los ultimos 14años de gobierno del presidente chavez porque porq nadie ha dado tanto al pueblo como lo ha hecho este hombre con todas las misiones sociales, pero sobre todo porque nadie nadie piensa y hace realidad las oportunidades para su pueblo como lo hace el comandante…

  • la mision saber y trabajo es una de las grandes misiones que ha deserrollado el gobierno revolucionario del comandante hugo chavez, con ella nos permitira a miles de desempleados optar a un empleo digno y a seguir construyendo el sueño de libertad de simon bolivar…

  • Saludos revolucionarios, iniciativa que favorecen a un gran número de personas, aunque sea profesional dispongo de mi experiencia en el área educativa, psicológica y trabajo comunitario. Me registré y espero colaborar con este proyecto. Sugiero que la supervisión a las misiones se haga con mas sistematicidad y efectividad, pues en algunas, se ha descuidado creando un perfil poco acorde con el proyecto que nuestro presidente ha diseñado. Adelante hasta La Victoria siempre.

  • Una vez mas nuestro GRAN SURDO, siempre recordando de todos los venezolanos que estamos desempleados. Soy Contador Publico, con 37 años de graduada. He prestado mis servicios en la MISION RIBAS, MISION SUCRE Y EN EL SENIFA, pero ahora me encuentro en situacion de desempleada, cosa que jamas en mis 60 año me habia pasado. Pertenezco a este proceso revolucionario con humanismo y mucha responsabilidad por nuestro pais; y me gustaria tener la oportunidad de poder ingresar para prestar todo mi saber y mis conocimientos a esta Gran Mision y asi contribuir al proyecto bolivariano y revolucionario, a bien donde se me indique y convencida que Nuestro Comandante es y sera hasta el 2000siempre nuestro PRESIDENTE. VENCEREMOS Y VIVIREMOS.

  • Yo tengo un año sin empleo y de verdad lo necesito. Le agradezco a Dios que sembró esta gran idea a nuestro Comandante Hugo Chavéz Frias . Yo soy Ingeniero Electricista y me he dedicado a colaborar con los ideales de nuestro presidente pero lamentablemente me duele que no me hallan dado la oportunidad antes de trabajar en la empresa pública pero yo declaró y tengo fe que a través de esta mision yo voy hacer incorporado en el proyecto bolivariano y revolucionario de nuestro lider porque estoy convencido que el 7 de Octubre ya hemos ganado las elecciones. Le agradezco su ayuda y que Dios me lo bendiga!!!

  • Buenas tardes camarada, soy TSU en Evaluación ambiental y espero el titulo de licenciada en la misma, egresada de la UBV. Hasta el momento me encuentro sin empleo. Espero que con este bonito proyecto se me de la oportunidad de laborar en el Ministerio del ambiente o como educadora ambiental. Gracias que Dios le Bendiga.

  • Buenas tardes camarada. Soy TSU en Evaluación Ambiental y espero el titulo de licenciada en la misma, egresada de la UBV hasta el momento estoy desempleada. Espero con este proyecto se me de la oportunidad de laborar en el Ministerio del Ambiente o como educadora ambiental.Que el Santo Cristo de la Grita proteja a mi Presidente para poder cumplir con él nuestros sueños, gracias.

  • Saludos revolucionario y fraterno primeramente para nuestro presidente Hugo Chavez y para todos aquellos q apoyan a nuestro Comandante, muy buena iniciativa se ha tomado en la Mision Saber y Trabajo de no excluir ni discriminar al trabajador, en donde se le da la oportunidad de ejercer lo q sabe y n solo eso sino q c le da oportunidad de capacitarse aun mas en lo q sabe realizar…… Gracias Presidente siga adelante con todos los proyectos q usted quiera realizar estamos con usted y lo apoyamos en todo y como dice el lema CON CHAVEZ PA! LANTE

  • buenas tardes, reciban un caluroso y revolucionario saludo.
    soy ing. petroquímico en espera de mi titulo, quisiera saber donde estarán ubicados los puntos para el censo de la gran misión del saber y el trabajo, tengo fe que con esta nueva misión podré conseguir trabajo; estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de venezuela.
    espero su pronta respuesta. Dios los bendiga

  • Buenas tardes estimado comandante:
    Gusto en saludarle y con toda mi esperanza puesta en esta gran mision saber y trabajo, ya que estoy desempleada soy secretaria con 20 años de experiencia, ademas soy madre soltera y el pilar de mi hogar, tengo fe de nuestro DIOS y en Ud. de salir favorecida deseandoles muchisimos exitos por tan maravillosa mision mi comandante DIOS le Bendiga..

  • Excelente mision dios mediante y la virgen santisima va hacer un gran exito para todos los venezolanos que estamos desempleados, soy egresada de la UBV como lic.En Educacion Mencion Inicial y estoy muy preocupada porque no consigo trabajo e metido documentos en colegios privados y nada, entonces me pongo analizar debe ser que no tengo experiencia o sera por exclusion por parte de ellos. Mi comentario es el siguiente e ido a la zona y me dicen que no hay cargos, ni presupuesto y la opcion es colegios privados pero como ya lo explique tampoco consigo en privados. Pero en realidad mi corazon es rojito y me parece que como docente con el nuevo perfil, transformador del nuevo republicano , pertenecemos a este proceso revolucionario con humanismo y mucha responsabilidad por nuestro pais. y de verdad me gustaria tener la oportunidad en esta gran mision ya que de verdad necesito un empleo urgente yo se que es facil pedir pero necesito trabajar para ayudarme y ayudar a mis niños el futuro.

  • soy obrero de taladro tengo nueve anos de experiencia espero por esta mision mi inclucion social para darle a mi familia una calidad de vida mejor

  • quisiera saber soy de caracas y no me pude inscribir en la misión saber y trabajo como haría para inscribirme ?

  • Estimados camarada, Yo me inscribi en la misión saber y trabajo en la rama de medicina, quisiera saber si puedo cambiar de opción para la faja petrolifera del orinoco. Espero atentamente su respuesta.

  • buenas tarde comandante;
    Espero que esta misión sea un éxito para todos nosotros los venezolanos, ya que estoy desesperada tengo una enfermedad que me genera gastos tengo lupos yo trabaje en el inass instituto de servicios sociales tres años y cuando el medico me mando de reposo me botaron me echaron como a un perro sin explicación y no fui yo nada mas fuimos once mujeres trabajadoras y revolucionarias que hemos trabajado para esta revolución.
    fue demasiado injusto lo que nos hicieron en esa institución

  • Quisiera saber donde me puedo dirigir para capacitarme como facilitadora de la Misión Saber Trabajo, deseo colaborar. Soy Educadora y estoy desempleada. Vivo en Puerto Ordaz – Edo. Bolívar

  • Quisiera saber donde me puedo dirigir para capacitarme como facilitadora de la Misión Saber Trabajo, deseo colaborar. Soy Educadora y estoy desempleada.

  • Hola buenas noches, mis saludos, nesecitamos una oportunidad de empleo.Soy Topografo con mas de 25 años de experiencia.
    Experiencias a lo largo de estos años han sido muchas:en las petrolera,en obras civiles,puentes carretera,mensuras remodelaciones de fabricas de carros de ultima generacion,etc…… y pare usted de contar.oportuniadad nesito una, quiero colaborar.
    Resido en los valles del tuy mi correo es: toplino_909@hotmail.com

  • buenos dias conBuen día, estimado camarada, esta misión es muy buena, ya que nos dan la oportunidad y la esperanza de emplearnos, tengo 52 años y mi profesión es ahora es chofer , entre otras área que me necesiten, tengo suficiente experiencia laboral, la cual puedo aplicar la nuevas normas tecnico en construccion civil ,
    ahora tengo una pick-up con fulgon de carga desearia me dieran una mano para el trabajo ya que estoy buscando como transportista
    misnumeros de contacto son los siguiente
    0212/835-17-71 y 0414/ 339- 97- 00
    por nuestra causa el proyecto simon bolivar yo les estaria agradecido servir a nuestra causa que no es mas que la grandesa de la revolucion
    att. jose castro
    que la patria los honrre con su ayuda camarada
    de antemano muchas gracias por su gestion

  • muy buenas tardes les escribo para saludarlos y felicitarlos por todas estas misiones que van ayudar a muchas personas de extrema pobreza por lo menos yo soy graduada hace mas de tres años en educacion y todavia no he podido ejercer mi profesion y la verdad que me gustaria tener un empleo en mi profesion, ademas soy madre soltera. ¿cuando van a empezar ha registrar en guarico yo soy de valle de la pascua y necesito saber para estar pendiente y como se hace para trabajar en esta mision? gracias patria socialista venceremos

  • Buenas tardes me gustaria saber como hago para trabajar en esta mision yo vivo en el estado aragua

  • Un saludo Revolucionario, a mi comandante Presidente Hugo Chavez, la presente es para felicitarlo por su labor al igual q su equipo de trabajo. Estoy resientemente graduada soy Docente de Educ. Comercial y estoy con el proceso socialista y revolucionario. Completamente a su orden y disposicion para lo q salga patria, socialiismo venceremos

  • Buen día, estimado camarada, esta misión es muy buena, ya que nos dan la oportunidad y la esperanza de emplearnos, tengo 35 años y mi profesión es Lic en Gestion Ambientar Egresado U.B.V , me encuentro desempleado, deseo contribuir y fortalecerme en el área que me necesiten, tengo suficiente experiencia laboral, la cual puedo aplicar la nuevas normas potenciabilidad,conocimientos y habilidades para establecer un departamento de talento humano revolucionario 2012, me pondré a sus disposición inmediata, gracias

  • Buen día, estimado camarada, esta misión es muy buena, ya que nos dan la oportunidad y la esperanza de emplearnos, tengo 38 años y mi profesión es Magister Scientiarium en Gerencia de Recursos Humanos, me he desempeñado como Coordinadora de Recursos Humanos, entre otras actividades profesionales de acuerdo a mis diferentes profesiones como Lic. en Administración Gerencia Industrial y TSU en Administración de Personal, las cuales me desempeñe en el área laboral y administrativo, me encuentro desempleada, deseo contribuir y fortalecerme en el área que me necesiten, tengo suficiente experiencia laboral, la cual puedo aplicar la nuevas normas jurídicas de la LOT, contrato de construcción, contrato petroquímico y contrato petrolero, más sus beneficios, poseo potenciabilidad,conocimientos y habilidades para establecer un departamento de talento humano revolucionario 2012, me pondré a sus disposición inmediata, gracias

  • Primero que nada hola, una una pregunta yo hago labor social para el Frente Francisco de Miranda y la constribucion que nos dan es una beca que es inferior al sueldo minimo prodria yo incribirme en la Mision Saber y Trabajo? ya que tengo conocimientos de algunos trabajos y desearia saber mas para asi tener un trabajo fijo

  • Estoy desempleada… pero confiando en Dios y en las políticas de Estado, pero esta vez todo será exitoso y provechoso para todos lo que confiamos en la Revolución Socialista….

  • Por favor estoy desempleado soy casado,tres hijos tengo conocimientos en construccion metalicas,todo lo relacionado en herreria, he trabajado l mayor parte de mi vida por mi cuenta revolucionario desde q conoci el nombre de Hugo Rafael Chaves Frias cuando salio en la television y dijo aquellas palabras´´¨Por ahora hemos fracasado depongan sus armas y yo asumo toda la responsabilidad de mis actos´´.Estoy dispuesto para trabajar en cualquier parte de Vzla,quisiera q me informaran por favor sobre esta mision en el sentido de que cuando arranca en Cdad bolivar q es donde resido . Mi direccion Callejon Barcelona nro 11 Barrio La Sabanita detras del estadium de La Sabanita Cdad Bolivar Edo Bolivar.Necesito trabajar por favor,ayudenme por favor GRACIAS,,,Atentamente CESAR JOSE RODRIGUEZ GRANADOS CORREOS… cjrg14@Gmail.com……..cesarjosemay@hotmail.com

  • señor ministro soy un desempleado que tengo 2 años sin empleo fijo soy auxiliar de un medico veterinario,, y se la capacitación de uno de ellos… usted vera si me ayuda con un credito para una agropecuaria que es mi mas lindo sueño. que es mas lindo sueño de toda la vida sin mas nada que decir me despido de usted javier mendoza (0424) 7225571 es pedro javier mendoza uribe quiero y deceo una agropatria y algo mas….

  • El verdadero progreso de un pais es darle oportunidad a todos los que por una razon u otra nos quedamos sin seguridad social y sin preparacion reconocida para poder tener un puesto de trabajo digno en mi caso nunca pude prepararme academicamente pero tengo experiencia y conocimientos en el area de la Salud y quisiera poder tener la oportunidad de trabajar…. y poder ser un Venezolano util a mi patria y a los demas.

  • hola un saludo revolucionario ,espero q esten bien yo quisiera saber si hay oportunidad para los estranjeros q residen aca en venezuela sin empleo, pero q no tienen la cedula todavia por q estan en tramite, como en el caso mio q soy cubano , pero si tienen su pasaporte yo soy lic en cultura fisica , recreacion y deporte .Deseo aportar algo a esta sociedad q nenecesita profecionales y como yo ,somos muchos q vivimos aca en venezuela y podriamos ayudar de mucho con nuestros conocimiento ,aunque yo estoy dispuesto a lo q sea bueno una saludos cordial quisiera tenetr una respuesta por favor , yo vivo en el zulia soy instrumentista c. certificado y cursode modulo c pdvsa y varios cursos mas con muchas ansias, ganas, fortaleza para echar nuestro pais mas adelante con nuestro presidente

  • ante todo un saludo revolusionario y a nuestro lider hugo rafael por la gran venezuela que dia a dia esta cresiendo para todo el mundo.estoy desempleado desde hace 2 años soy instrumentista certificado yceertificado de modulo c y varios cursos tengos muchas ganas de trabajar para surgir como persona,hijo, y ser humano y dar todo por esta revolucion hasta el 2050 patria socialismo venceremois

  • FELIZ ESTOY DE VER RESULTADOS TAN EVIDENTES Y ACERTADOS EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO CUYO MOTOR ES NUESTRO PRESIDENTE A QUIEN CON TODO CARIÑO HONRRAMOS POR SER ELEGIDO PRIMERO POR DIOS TODOPODEROSO Y TODO UN PROJIMO ANHELANTE DE AMOR ASI OBRA DIOS EN NUESTROS LIDERES PARA CUMPLIR SUS PROMESAS DAR AL SER HUMANO LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRES Y CON CORAZONES AGRADECIDOS.DESDE MERIDA ENVIAMOS UNA PALABRA DE FE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE….. ACTUALMENT TENGO FAMILIARES DESEMPLEADOS CON CARGA FAMILIAR Y SIN TECHO QUIERO PEDIR ORIENTACION PARA CONDUCIRLOS ANTE USTEDES EN LA MISION SABER Y TRABAJO ELLOS ESTAN EN ACHAGUAS EDO APURE Y DE CORAZON NECESITAN DISPUESTOS A IR CON EMPLEO A LA FAJA DEL ORINOCO. UNA GRAN BENDICION ESTE SISTEMA EN LINEA PARA RECIBIR INSTRUCCIONES, SALUDOS A LA GRAN MUJER QUE DIRIGE ESTE DIARIO Y MIL FELICITACIONES.EN ESPERA PALANTE CON EL COMANDANTE Y VICTORIA SEGURA EN LA MISION 7 DE OCTUBRE.LICDA MARIA SORONDO ENFERMERA Y COMUNICADORA SOCIAL UBV.

  • Hola soy Licenciada en Educacion Incial y y en estos momentos estoy desempleadas…quisiera pertenecer a ese gran proyecto q esta por inciairse…espero q sea asi……trabaje años en colegios privados pero no tienen beneficios , ni escalas para llegar a buenos cargos :(

  • Hola soy egresado hace dos a#os como tecnico en procesos de gas en la republica de argelia bajo un convenio entre pdvsa y sonatrach, en efecto me gradue el dia del acto en la ciudad de oran argelia se me entrego la carta de ingreso a la industria petrolera donde tendria tres meses de practicas en las instalaciones de la industria y en el campo para el cual me gradue que el compromiso era ya que el estado venezolano habia gastado tanto dinero en mis estudios yo deberia trabajar en mi pais!!! Ya tengo casi dos a#os en venezuela con la carta de ingreso firmada por la gerente general de pdvsa y sellada por la industria para ingresar y eso se quedo en olvido!!! No tengp trabajo tengo familia pero que puedo hacer?? Sera que con esta mision porfin podre trabajar para lo que fui capacitado? Gracias espero pronta respuesta!!!

  • Yo no le pido a Dios por nuestro presidente que le guarde y lo cuide ya que el mismo unido con su espiritu es Dios con Dios, no es que sean dos dioses nada de eso, solo que su espiritu unido al de DIOS forman un Dios que es todos y en TODOS.
    Todo lo que habla nuestro presidente SIEMPRE va a hacer a favor de la humanidad y en especial para su pueblo mas desposeido. Jamas en la Historia de Venezuela se levanto hombre alguno como Hugo Chavez.
    No le pido nada, solo que siga adelante con el proyecto humanista y lleno de bendiciones para TODOS porque nuestro presidente es INCLUYENTE y sin discrimacion por nadie.

  • Buenas tardes, que buen comienzo 2012, y tenia que ser inquietud de nuestro presidente, que dios le de vida y salud ,para seguir pensando positivamente y creando estrategias de integracion al pueblo ,con la cracion de esta nueva mision, ojala se lleve a cabalidad y sin discriminacion alguna, soy Licenciada en administracion, egresada de la Universidad de Carabobo ,» N ucleo Aragua», La morita, al igual que muchos , actualmente desempleada,por la falta de los miles años de experiencia que exigen las empresas capitalistas ,pareciera que ellos nacieron aprendidos, o no tuvieron un comienzo,ya que le niegan las oportunidades de ingresos a sus empresas a las recien gresados de cualquier casa de estudio , me pregunto yo ?, y no es asi que se adquieren los conocimientos y la experiencia ?, en la que ellos hacen tanto incapie………por dios piensen y reflexionen….a ver si un dia cambian el chips que tienen incluido en sus cerebros.no me queda mas nada que decir, arriba la revolucion ……

  • Felicitaciones!!! por esta iniciativa que no debería escapar de los planes generales de ninguna nación, lo digo porque siendo Veterinario de la República Bolivariana de Venezuela estoy trabajando en ejercicio libre pero tengo que ¡rebuscarme! con la venta de papelería, chucherías y hasta películas desde mi casa que actualmente cuido a un familiar; en este momento estoy preparando un proyecto para la producción ganadera en doble propósito; espero y aspiro que a personas como nosotros entrenadas para el campo nos tomen en cuenta, que hasta ahora como PROFESIONAL en la producción agropecuaria no tenemos ¡cabida! en la REVOLUCIÓN SOCIALISTA… Esperando que ÉSTA OPRTUNIDAD que llegue a Maracaibo – Estado Zulia. Estaré pendiente y al corriente. Saludos y por favor cuídese Presidente Chave.. y cuando llaga la gran mision al estado carabobo..

  • bueno ante todo gracias por esta gran mision ,,,, ina pregunta cuando llegan a estado carabobo…

  • Felicito al presidente por tan loable Misión. Somos un colectivo de 160 Licenciados en Educación egresados de la Misión Sucre de la 3era Cohorte Año 2010 , residenciados todos en el Municipio Valera Estado Trujillo y actualmente todos DESEMPLEADOS, por lo que solicitamos al Ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza, se nos tome en cuenta para ingresar en el vertice Educativo , para ejercer dignamente nuestra labor docente y contribuir a la formación de los niños y niñas de losd nucleo familiares que acudiran a registrarse en esta Misión.

  • Buenas tardes.Esta nueva mision es otra de las fortalezas para nuetro pais,hago una pregunta en nombre del frente de docentes desempleados revolucionario simon bolivar de valle de la pascua,somos 322 docentes organizados de todas las universidades en su mayoria de la UBV sera posible que ingresemos al registro de esta gran mision? ya que tenemos 3 años de graduados y nada de empleo.Que tenga muy buenas tardes

  • hola un saludo revolucionario ,espero q esten bien yo quisiera saber si hay oportunidad para los estranjeros q residen aca en venezuela sin empleo, pero q no tienen la cedula todavia por q estan en tramite, como en el caso mio q soy cubano , pero si tienen su pasaporte yo soy lic en cultura fisica , recreacion y deporte .Deseo aportar algo a esta sociedad q nenecesita profecionales y como yo ,somos muchos q vivimos aca en venezuela y podriamos ayudar de mucho con nuestros conocimiento ,aunque yo estoy dispuesto a lo q sea bueno una saludos cordial quisiera tenetr una respuesta por favor , yo vivo en barquisimeto saludos

  • Maravillosa iniciativa del gobierno para fomentar la inclusión, de los desempleados que quieren formar parte de la plantilla de fuerza laboral del gobierno.

  • Buenos dias.! Felicitaciones!!! por esta iniciativa que no debería escapar de los planes generales de ninguna nación, tengo 49 años estudie hasta el 3er año de MIC, pero por motivo de un accidente que tuve deje los estudios, actualmente estoy desempleada y tengo 02 hijos estudiantes.Espero satifactoriamente poder ser tomado en cuenta en esta gran mision que nos ofrece este gobierno productor de Buenas Obras Gracias…

  • Tengo 50 años soy T.S.U. en Planificación de Programas socio Comunitarios egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela y ya estoy por terminar la licenciatura en la misma.Quisiera comertales que aquí en Maracaibo, no se nos reconoce como gestores sociales y se me es muy dificil conseguir empleo por la edad que tengo.

  • Me da mucho gusto la creación de esta nueva misión soy albañil desempleado no niego q sale un rebusque de vez en cuando pero cosas pequeñas y asi dejan poco ingresos quisiera formar parte de estos nuevos equipos de trabajos q se van a iniciar soy un padre de familia q hasta ahora nisiquiera hemos podido acquirir una vivienda por el cual vivo donde mi suegro por carecer de ese incresa solido para poder llegar a la compra de la misma espero satifactoriamente poder ser tomado en cuenta en esta gran mision q nos ofrece este gobierno productor de buenas obras gracias…

  • Fuí trabajador dela ya nacionalizada Owens illinois. Comencé en Vidrio Plano, Maviplánca, La Victoria. Edo. Aragua, desde producción hasta llegar a la Contraloria de la empresa.Después fui trasladado a Favianca, ahora Venvidrio-Valera, como gerente administrativo. Mas adelante pase a las oficinas centrales en Los Guayos, Carabobo como Gerente de Finanzas del grupo. Total trece años.
    También trabaje en Sílice Boquerón, Silboca, en las Llanadas de Monay, Estado Trújillo, como gerente general durante siete años.Mi desarrollo profesional es en al área Contable-Adminstrativo-Lógistica. Estudié en la U. de Carabobo, La Morita, Maracay, Contaduría Pública, sin obtener el titulo. Ahora estoy pensionado y deseo seguir activo en cualquier área donde tengo mi experiencia o áreas afines mediante entrenamiento de ser necesario. Mi edad es 65 años. Desde los 50 años no pude ingresar a ninguna otra empresa por esa barrera excluyente, aplicada cuando más experiencia y madurez tenemos. Gracias.

  • Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: estoy contratado a medio tiempo en una institución pública educativa, mi ingreso es inferior al sueldo mínimo, podría registrarme en la misión saber y trabajo?

  • Felicitaciones!!! por esta iniciativa que no debería escapar de los planes generales de ninguna nación, lo digo porque siendo Veterinario de la República Bolivariana de Venezuela estoy trabajando en ejercicio libre pero tengo que ¡rebuscarme! con la venta de papelería, chucherías y hasta películas desde mi casa que actualmente cuido a un familiar; en este momento estoy preparando un proyecto para la producción ganadera en doble propósito; espero y aspiro que a personas como nosotros entrenadas para el campo nos tomen en cuenta, que hasta ahora como PROFESIONAL en la producción agropecuaria no tenemos ¡cabida! en la REVOLUCIÓN SOCIALISTA… Esperando que ÉSTA OPRTUNIDAD que llegue a Maracaibo – Estado Zulia. Estaré pendiente y al corriente. Saludos y por favor cuídese Presidente Chavez.

  • Las personas desempleados orientados al desarrollo de sistemas informáticos (software), tendrán acceso a la misión? Me gustaría formar parte del proyecto Canaima Educativo, ya que tengo sólidos conocimientos en la elaboración se software educativo. Actualmente me encuentro desempleado y tengo muchas ideas sobre el asunto, de hecho, estoy realizando un proyecto personal que quisiera hacer del conocimiento del MCTI.

  • El avance de la revolución requiere la participación de todos! Es muy importante que las iniciativas de nuestro camarada presidente Hugo Chávez sean ejecutadas con disciplina y verdadera convicción para que los frutos sean visibles. Es momento oportuno para volcar todos nuestros esfuerzos hacia una participación Bolivariana eficiente y desmentir con hechos las falacias esgrimidas por la derecha fascista. No es hora de recular, pero si de rectificar para demostrar que 13 años han servido para construir una conciencia ciudadana preparada para el cambio y totalmente comprometida con su historia.