En la región central del país | Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela iniciará registro el 14 de enero

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este domingo que el registro de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela iniciará su primera etapa de registro desde el próximo sábado 14 hasta el 29 de enero en el Distrito Capital, Miranda y Vargas.

“Esta es la quinta misión implementada en el país, y está orientada a acelerar la consolidación de la justicia social y la igualdad sustantiva, como pilar fundamental para la construcción del Socialismo Bolivariano”, afirmó el jefe de Estado durante la transmisión del programa Aló, Presidente N° 376, realizado en el estado Anzoátegui.

Acotó que la segunda etapa se efectuará del 11 al 26 febrero en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón.

Desde la Faja Petrolífera del Orinoco, en las instalaciones de la empresa de producción Petromonagas, Chávez recordó que el Gobierno Bolivariano ya ha puesto en marcha otras cuatro Grandes Misiones: Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.

Dijo el Jefe de Estado que la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela va a generar en los próximos 7 años cerca de 3 millones de puestos en el país, dirigida fundamentalmente a los 880 mil personas cesantes o buscando trabajo por primera vez.

Acotó que esta Misión “no es para reproducir burocracia, y que las personas que se inscriban deben estar dispuestos a tener una etapa de capacitación y organización para el trabajo productivo».

“Hoy es la Patria potente, y cada vez será más potentes, con poder propio. Para eso tenemos que garantizar la continuación de la Revolución Bolivariana para darle poder a la Patria, agregó el mandatario nacional.

De acuerdo con datos suministrados por el presidente del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Elías Eljuri, al cierre de diciembre de 2011 la tasa de desempleo fue de 6,5 por ciento, porcentaje similar al registrado en el mismo mes de los últimos tres años.

Según el INE, la tasa de desempleo continúa por debajo del 10,6 por ciento registrado en diciembre de 1999, año en el que Hugo Chávez asumió al primer mandato presidencial.

Texto/María Elena Parada
Foto/Minci

Hola! soy del estado Falcón y me acabo de enterar por este medio, porque en realidad no se dio mucha información en la prensa local sobre esta segunda oleada del censo saber y trabajo en el Estado Falcón, para que por favor me informe si todavía tengo la oportunidad de inscribirme en la misión o si van haber una tercera oleada. Soy en T.S.U. en Producción de Medios de Comunicación Social y estudiante en Educación con Mención en Geografía e Historia (Desempleada y madre soltera). Me podrían ayudar con esa información, por favor, se los sabré agradecer.

  • Soy graduado en Educación en la Especialidad de Química y Máster en Computación Aplicada, gustaría participar en la Misión Saber y trabajo de la Franja del Orinoco, ¿Qué acciones debo realizar para poder lograrlo? Tengan todos un saludos Revolucionario y Bolivariano.

  • necesitamos una camioneta bagon para el grupo IMAGUEN 75 DE ACARIGUA PORTUGUEZA SOMOS REBOLUCIONARIO DE MUSICA REBOLUSIONARIO ESTAMO ASIENDO CANPAÑA
    02556643756

  • Buena Noches,vivo en Caracas soy estudiante del noveno semestre de Educacion Integral, estoy desempleada y quisiera saber si existe la posibilidad de registrarme para esta fabulosa y extraordinaria gran mision de nuestro presidente, que con fe en dios y nuestro precidente, con toda seguridad nos va a ayudar a los mas necesitados de empleo.

  • hola primeramente un saludo espero q algun dia mi presidente vea este comentario presidente soy licenciada en educacion integral me gradue en la u.b.v. no pude inscribirme en la mision ,no estoy en ninguna mision ni madre del barrio ni hijos de venezuela entre otras pero si kiero disfrutar de esta oportunidad de trabajo para el pueblo espero una pronta respuesta

  • Buenas tardes! soy Licenciada en administración egresada de Misión Sucre, actualmente desempleada, madre soltera, 2 hijos y me urge trabajar. cuento con su apoyo Gobierno Bolivariano! hacia la VICTORIA de octubre compatriotas……

  • Buenas tarses quisiera saber si hay una segunda jornda de la mision saber y trabajo ya que en miranda pasaron y no me pude inscribir sera que viene otra, estoy interesada por favor quisiera una respuesta gracias soy t.s.u de enfermería quiero trabajar

  • Buenas tarses quisiera saber si hay una segunda jornda de la mision saber y trabajo ya que en merida pasaron y no me pude inscribir sera que viene otra, estoy interesada por favor quisiera una respuesta gracias

  • Si una persona perdio o no pudo registrarse en la Misión Saber y trabajo en el Estado donde reside, puede hacerlo en otro estado donde esten realizando los operativos ? Que saben Ustedes Camaradas, ya que tienen acceso a la información. Es que conozco un caso de unas personas que no lo hicieron y de verdad lo necesitan … gracias de antemano.

  • Hola soy raiza de Edo.Bolívar me parese buenísimo esta mision para los amigos desempleados? Pero quiero saber que carrera van a dar en esta mision! Para poder inscribirme!!!

  • Ya el presidente ha facilitado las herramientas, ahora nos toca a nosotros utilizarlas y para bien, para derrotar la burocracia y darle fuerza al socialismo. FELICIDADESSSSS:.

  • hola buen dia gran noticia para los venezolanos de verdad que nuestro presidente manda a la voz del pueblo y viendo la necesidad de un empleo con beneficios… en el estado carabobo cuando vienen?

  • Soy TSU en Administración y tengo 2 años desempleada como hago para inscribirme no estaba en caracas cuando estaban realizando las jornadas … soy madre sola con 2 hijos hagamelo saber por mi correo gtotumo@hotmail.com me parece una buena oportunidad que el gobierno nos da …se lo agradezco..

  • Es una gran noticia, estoy contando los dias para ir a registrarme soy profesional y no tengo empleo debido a las pocas oportunudades he llevado mi curriculo a muchas partes y nada de nada, es dificil estar en esta situacion cuando se tiene familia e hijos a quien mantener, tengo mucha fe en esta mision trabajo que va impulsar proximamente el presidente y se que nos va a cumplir.

  • Es una gran noticia, estoy contando los dias para ir a registrarme soy profesional y no tengo empleo debido a las pocas oportunudades he llevado mi curriculo a muchas partes y nada de nada, es dificil estar en esta situacion cuando se tiene familia e hijos a quien mantener, tengo mucha fe en esta mision trabajo que va impulsar proximamente el presidente y se que nos a a cumplir.

  • Buenas tardes, me interesa la informacion de la Gran Mision Empleos, me encuentro desempleada por mas de 7 meses y ya me siento desesperada sin empleo, quisiera conocer la manera de como registrarme y postularme a una oferta de empleo soy del Estado Merida… Gracias me gustaria tener respuesta pronto….

  • hola soy técnico medio en informática quisiera saber si yo tengo oportunidad de ir a ese censo estoy desempleada y estoy dispuesta a realizar la formación que se requiera…..gracias

  • Exceleteee esta mision sr presidete!!! Lo feicito por realmente acodarse de que existimos muchos jovenes desempleados en nuestro pais, compatriota y camada le reitero mi apoyo incondicional a la revolucion del dia a dia! Esperanzas tengo de cosguir un empleo digno gracias!!! Soy abogado audeme sr presindente

  • Hola buenas tardes!! Gracias presidente por implementar esta mision ya que soy lcda en contaduria publica y actualmente desempleada! mi pregunta es. Como hago para registrarme en la gran mision saber y trabajo??? Soy del estado Guarico…

  • HOLA SALUDO REVOLUCIONARIO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO DEBO HACER PARA INSCRIBIRME EN ESTA NUEVA MISION YA QUE TENGO 6 MESES DESEMPLEADO Y BUSCO TRABAJO Y NO LOGRO CONSEGUIR TENGO 39 AÑOS Y ME SIENTO CON FUERZAS PARA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO TEMGO CONOCIMIENTOS EN LA FABRICACION DE CALZADOS PARA DAMAS Y NIÑAS Y EN LA FABRICACION DE TAPAS Y EVASES PLASTICO

  • los que estamos interesados en hacer vida en la zona de exploracion de la reserva del tana en el orinoco vamos a tener gratizada la vivienda para los hijos escuelas y para el deporte canchas dignas,como va a hacer el tabulador de pago de jornada de trabajo desde un Ing: hasta un obrero habra escuela de formacion para traductores en chino, ruso, brasileño,irani es de mi interes

  • esta es una gran oportunidad para todos los venezolanos . pero mi pregunta es ¿cuando se realizara en monaga?

  • UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA QUIENES HOY NOS ENCONTRAMOS DESEMPLEADOS GRACIAS MI COMANDANTE POR SIEMPRE PENSAR EN SU PUEBLO QUE TANTO LE AMA YO QUERIA REALIZAR UNA PREGUNTA ¿QUE PASA CON LAS PERSONAS UQE ESTSMOS ESTUDIANDO ACTUALMENTE EDUCACIÓN Y NOS FALTA UN AÑO PARA SALIR COMO LICENCIADOS EN EDUCACIÓN INTEGRAL EN CUAL DE LOS PROYECTOS PLANTEADOS NOS DEBERIAMOS CENSAR? YA QUE MUCHOS ESTOY SEGURO NO LES IMPORTARIA IRSE PARA OTROS LADOS A EJERCER CUALQUIER TIPO DE TRABAJO PERO QUIENES SOMOS MADRES DE FAMILIA SE NOS HACE DIFICIL TOMAR LAS MALETAS E IRNOS POR DECIR ALGO A LA FAJA PETROLIFERA DEL ORINOCO YO VIVO EN MERIDA Y ME QUEDA FUERTE QUISIERA SABER O MEJOR DICHO QUE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS CAMARADAS VIVREMOS Y VENCEREMOS……………….. HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEEEEEE

  • Buenos Dias mi presidente desde el Tachira le enviamos un cordial saludo , y le deseamos exitos en toda su gestion, queria felicitarlo por su excelente intervencion ayer viernes en la Asamblea Nacional estuvo de lujo, latima que la fustrada oposicion como siempre hizoooo el grannn OSOOOO, ellos calladitos se ven mejor y menos ridiculos, que pena ajena se sienta pobre Sra Maria Colina y aqui en esta tierra bendita nos preguntamos no sera ella la hija perdida de Popis porque tanta payaseria no puede ser coincidencia

  • Doy gracias a Dios primeramente porq le ha dado a nuestro presidente ese don de ayudarnos en dar pie a lo gran esperado por nuestros hermanos venezolanos la Gran Mision Saber y Trabajo..Gracias Presidente que Dios lo siga bendiciendo siempre.

  • ME PARECE UNA EXTRAORDINARIA MISION. TENGO 33 AÑOS DOS AÑOS GRADUADAS COMO TSU EN ELECTRONICA Y NO HE PODIDO TRABAJAR POR PRIMERA VEZ, PORQUE SIEMPRE ESTA LA LIMITANTE DE LA EXPERIENCIA, EL TIEMPO SIGUE PASANDO Y LA EDAD INCREMENTANDO Y LUEGO QUE YA NO SERA EXPERIENCIA SINO LA EDAD UNA LIMITANTE. OJALA DE VERDAD ESTA MISION ME PERMITA DESARROLLAR MI CARRERA O AFIN PORQUE PARA QUE TANTO ESTUDIAR Y NO PODER EJERCER. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE OJALA EN ESTA MISION SI PUEDA TRABAJAR.

  • DIOS BENDIGA A MI COMANDANTE POR TODOS ESO DESEOS QUE TIENE POR NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y PIDO A DIOS LE CONCEDA TODA LA SABIDURIA PARA QUE ESOS DESEOS SE MATERIALIZEN.

  • que gran mision felicidades presidente es una gran oportunidad para aquellas personas como yo profesionales recién egresados y no conseguimos empleo por mucho q busquemos y pues soy ing. Petroquimico egresado de la UNEFA. tengo 1 año de graduado he buscado empleo sin obtener éxito que la gran mision trabajo ayude a este pueblo joven de relevo que quiere que nuestra patria sea potencia en todos los ámbitos donde una de tantas opciones q tenemos es ser potencia Petroquimico vamos patria grande si se puede como líder nuestro comandante y su pueblo seguiremos llegando lejos tengo 23 años a los 10 años vi nacer esta revolución con el comandante viva nuestra patria grande

  • Buena tarde, soy de Ciudad Bolívar – Estado Bolívar, era una de las tantas personas de los que estábamos excluido en los estudios a nivel Universitario en los anteriores gobiernos de la cuarta (4ta. República), pero gracias a Dios, nos envió a Hugo Rafael Chavez Frias, lo cual creo la Universidad Bolivariana de Venezuela, y esta se estableció para solventar el caso de todos aquellos nosotros los excluidos, respetando edad, sexo y niveles sociales. Mi caso en especial es que soy un hombre de 51 años de edad y estoy recién egresado de la U.B.V; como Licenciado en Gestión Ambiental, mi pregunta que hago a donde acudo, ya que solicite ayuda de empleo en Chavez Candanga y no obtuve respuesta de la misma, ahora publican Misión Saber y Trabajo y no especifican si esta Misión es para todo el Estado de la República Bolivariana de Venezuela, a la vez o es por etapa, porque de aquí a que llegue a Bolívar, vamos a tener un desempleo elevado en el Estado. Espero pronta respuesta. J.M.C.

  • Gracias Presidente, son excelentes todas las misiones impulsadas por este gobierno. Pido y doy gracias a Dios todos los días para que le siga dando sabiduría, salud y vida para que continué gobernando nuestro pueblo.
    Esta gran misión en realidad es una bendición para todos aquellos que nos encontramos desempleados, vivo en el Edo. Zulia, en el Municipio Miranda, soy Lic. En Nutrición y Dietética y en vista de que no encontraba empleo estudie otra carrera obteniendo el titulo de Ing. Industrial pero igualmente me encuentro desempleada, pero con muchos deseos de unirme a esta gran revolución, he enviado el curriculum a la Coordinación de Mercal Zulia, al Despacho de la Presidencia, he llenado las planillas de registro de PDVSA, Pequiven y Pdval, pero no he obtenido ninguna respuesta.
    Esta Misión representa para mi y para toda la población desempleada una puerta de esperanza. Mi pregunta es: ¿Será posible que me pueda registrar en otro Estado o tengo que esperar el registro del Zulia?

  • Es una buena noticia para los venezolanos que no contamos con un empleo estable así como los profesionales que acaban de culminar sus carreras y no encuentran un empleo, seria bueno conocer la fechas en las que sera desarrollado el registro en la zona occidental de Venezuela

  • En haras de fortalecer el Proyecto Simón Bolivar, esta nueva misión viene a completar la labor en dar al soberano la mayor suma de felicidad, participacion y logros posibles para que posea una estabilidad en la nación. Ocación que aprovecho y expongo mi situación actual, pues a poco tiempo de haber recibido titulo de Comunicadora Social aún no he logrado encontrar un puesto vacante en el cual pueda desarrollar y desempeñar todos los conocimientos que adquirí en nuestra gran casa de estudios; la Universidad Bolivariana de Venezuela. Espero tener mucha ayuda en este nuevo proyecto. Gracias Comandante Presidente por esta nueva oportunidad.

  • Es una buena noticia para los venezolanos que no contamos con un empleo estable así como los profesionales que acaban de culminar sus carreras y no encuentran un empleo, seria bueno conocer la fechas en las que sera desarrollado el registro en la zona central de Venezuela

  • si muy buena la mision porque actualmente hay muchos desempleados es por esto que digo yo que seria bueno que mi presidente continue con las misiones y creara una mision que se puede llamar : «GRAN MISION PROFESIONALES DE VENEZUELA» que implica que todas aquellas personas que que ya tienen su profesion y estan desempleados muchos porque comprenden edades que no les dan empleo puedan emplearlas en preparar jovenes e inclusive se les asigne locales para que generen mas produccion al pais para el pueblo supervisado y pagado por un representante del ministerio. Es darle sentido social y productivo a nuestro pais y darle valor a aquellas personas que tienen tanto que aportar y no se les toma en cuenta e inclusive enseñar prepara a los mas jovenes y no tan jovenes de esta manera se incluye al venezolano a que tenga responsabilidades y se fortalesca la conciencia del ser humano profesional con una inclinacion hacia LA JUSTICIA SOCIAL es pensar en el projimo es poder para el pueblo.te amo

  • muy buena noticia ojala todos seamos beneficiados y no ocurra como siempre actualmente mi esposo y yo estamos desempleados ambos somos profesionales y nunca nos hemos vistos beneficiados por nongun proyecto de gobierno actualmente estudio educacion tratando de buscar una salida a estasituacion de verdad estamos pasando un momento dificil somos padres de tres menores

  • Buenos dias que felicidad la producida por tan buena noticia sigue adelante PRECIDENTE RETROCEDER NUNCA MAS estoy desempleado a un que laboro en una escuela tengo 4 años como colaborador ie cobrado una sola suplencia cuando llegan los cargos siempre que sin contrato necesito que me ayude temgo esposa y 3hijos desempleado y sin casa propia ayudeme se lo agradesco por favor

  • comandante presidente valla la mejor idea fue aver criado la mision saber y trabajo ya que aqui en el estado monagas hay muchas personas desempleadas y si conseguimos es en empresas de vigilancias entonces nos cancelan como a ellos mojor les parece nos quitan la antiguedad ellos se burlan de la leyes y nadie hace nada nadie le pone el casvel al gato

  • buenos dias me parece muy bien esta mision, me gustaria mucho participar en esta mision. ya que no tengo empleo estoy disponible gracias Presidente por esta gran oportunidad DIOS TE BENDIGA

  • Buenos Dias pues feliz de la vida sigue así presidente se que esta misión va hacer que nos demos cuenta la cantidad de profesionales que estamos desempleados patria socialismo y vida viviremos y venceremos

  • Es una gran oportunidad que se nos presentan a las personas que no hemos conseguidos una oportunidada de trabajo. Esto son hechos que evidencia el desarrollo del socialismo del siglo XXI. Orita me encuentro culminando mi periodo de pasantia en una empresa Mixta de PDVSA. En estos momento estan parados los ingresos del personal. Quisiera saber si esto cambiara, ya que mi supervisora a intentado meterme pero esta circunstancia no a podido.

  • Que buena…Era hora que se ocuparan de las personas que no encontramos o no tenemos trabajo. espero y yo tenga la oportunidad mediante esta misión encontrar un trabajo fijo. gracias presidente saludos revolucionario

  • muy buena esa propuesta del CMDTE. presidente, esperemos que las gentes que esta alrededor no lo vallan a convertir en burocracia, estoy sacando la licenciatura de gestión social y me gustaría trabajar en eso, soy egresada de la UBV y quisiera ejercer mi profesión ya que es eso lo que me gusta. muchas gracias señor presidente por darnos esa oportunidad.

  • gracias a nuestro señor jesucristo… por iluminarle la mente al presidente chavez por esa gran mision que nos dara la oportunidad, de tener un trabajo digno….. ya que soy t..su en enfermeria egresada de la unefa en el periodo 2009 y aun no he tenido la oportunidad de ejercer mi profesion y con esta mision saber y trabajar tengo la gran esperaza de que me den la oportunidad de ejercerla y de continuar con mi licenciatura……….

  • Buenos dias soy denis cartaya quiero saber cuando va iniciar el registro de saber y trabajo en el estado aragua es que el preidente Hugo Rafael Chavez no menciono el estado aragua.

    soy lic. en educacion integral recientemente graduado

  • Que bueno Sr. presidente contar con esta nueva Gran Misión Saber y Trabajo. Soy Licda en Recursos Materiales Financieros y no he podido ejercer por falta de oprtunidad de empleo. gracias por pensar siempre en el prójimo dios lo bendiga por llenar de esperanza a todas las personas que nos encontramos desempleados.

  • Sr. presidente vi toda el programa Alo Presidente interesada en la Gran Mision Saber y Trabajo. Soy Ingeniera de Petróleo con ganas de ejercer mi profesión, entregada 100% a la Revolucion Bolivariana. Como hago para registrarme tengo que esperar a la fecha indicada o hay otro modo. Soy del estado Zulia.

  • sobre todo muy agracecido con el gobierno revolucionario del comandante hugo rafael chavez frias , tengo toda una esperanza y mucha fe en que esta mision va ser muy efectiva parael pueblo venezolano. el caso mio es tambien como tantos compatriotas que son egresados de universidades y no consiguen un empleo para ejercer la carrera que se estudio con mucho sacrificio ….

  • Valla que noticia para el pueblo venezolano la tan esperada Misión Saber y Trabajo, tengo grandes esperanzas en esta misión por que soy profesional egresada de la UBV y no ejerso mi profesion por falta de oportunidades. Espero esta gran misión me abra muchas puertas.tanto a mi como a muchos de mis colegas que estan en la misma situacion que yo… GRACIAS MI PRESIDENTE

  • gran oportunidad se presenta con esta mision…quisiera saber cuando empieza el registro aqui en el estado Cojedes..estoy desempleada…soy madre y padre de mis cuatro hijosss…graciasss y saludosss

  • MUY BUENA ESA PROPUESTA DEL CMDTE.PRESIDENTE,ESPEREMOS QUE LA GENTE QUE ESTA AL REDEDOR NO LA VAYAN A CONVERTIR EN BUROCRACIA,COMO EL CASO DE MERCAL EN CARABOBO QUE NO LE DAN TRABAJO A LOS QUE TENEMOS O PASAMOS DE CINCUENTA AÑOS.VIOLANDO TODA NORMA CONSTITUCIONAL SIN IMPORTAR NADA,EN LO REFERENTE A LA EQUIDAD E IGUALDAD Y DERECHO AL TRABAJO SIN DISCRIMINACION,RAZA,CREDO,ARTICULOS 87,88 Y 89,DE NUESTRA CARTA MAGNA.
    OTRO CASO EN INDUSTRIAS DIANA METEN A LA GENTE POR TRES MESES DE PRUEBAS Y PARA FUERA A ENROLAR LA LISTA DE DESEMPLEADOS,PERO SU PRESIDENTE SIENDO ESTE UN PROFESOR SI MANTIENE A CASI TODA LA FLIA ALLI EN PUESTOS CLAVES,QUE COSA EL NEPOTISMO Y LA BUROCRACIA,PA’LANTE MI CMDTE:PATRIA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • saludos mi presidente ,el pueblo de lara esta con tigo. gracias por esta mision ,ahora si los desempleados tendremos portunidad de tener una mejor caldiad de vida,

  • Reciban un cordial y caluroso saludo revolucionario, me dirijo ante ustedes a través de este medio para expresar mi alegría por la creación de esta misión y de las otras que nuestro presidente ha venido creando a lo largo de la naciente revolución en curso y las que seguirá creando para lograr la plena inclusión del pueblo Venezolano.
    Quiero manifestar que soy uno de los desempleados en el país con dos títulos de Licenciado en Educación, y nunca he podido tener la oportunidad de una contratación fija ya que en esta parte del país todo funciona gracias al amiguismo y lo que comúnmente conocemos como palanca. Las noticias sobre el censo no alcanzan a informar que dias corresponde en mi ciudad y estado, soy de Calabozo Estado Guárico y quisiera saber cuando y donde se realizara tal actividad por acá.

  • buena tardes,vivo en el zulia y soy electricista estoy desempleado donde me registro para esta fabulosa y extraordinaria gran mision de nuestro presidente, que con fe en dios y nuestro precidente, con toda seguridad nos va a ayudar a los mas necesitados de empleo.

  • ojala en el ESTADO BOLÍVAR SEA TOTALMENTE EFECTIVA PORQUE AQUI LOS QUE MANDAN SON LOS

    SINDICALISTAS PARA INGRESAR A UNA EMPRESA DEL ESTADO TIENEN QUE PAGARLES UN MONTO

    BIEN ELEVADO

  • Camaradas esta nueva mision es una oportunidad al socialismo de marx donde los medios de produccion estaran en manos del pueblo pero con ideologia de conciencia para levantar y enrumbar la diversificacion economica en areas de prioridad tomando en cuenta la geopolitica como estrategia hay que llenar a Venezuela por los 4 costados y pa lante comandante IPSVV…

  • BUENAS TARDES, ME PARECE ESTA NUEVA MISIÓN EXTRAORDINARIA, COMO TODAS LAS ANTERIORES QUE HA IMPLEMENTADO NUESTRO COMANDANTE, Y MUY BUENO SERIA QUE ESPECIFIQUEN LOS PUNTOS DE CONTACTO Y DE CENSO ,SOY PROFESIONAL CON TRES TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y ESTOY TOTALMENTE DESEMPLEADA, OJALA Y REALMENTE ESTA MISIÓN LLEGUE A TODOS AQUELLOS QUE REALMENTE LOS NECESITEN Y QUE NO DISCRIMINEN, POR SEXO, EDAD,QUE SEA A LOS DESEMPLEADOS, A TODOS AQUELLOS QUE REALMENTE PUEDAN APORTAR Y DAR A ESTA PATRIA,

  • Valla gracias presidente por implementar dicha mision estoy proxima a graduarme de ingenieria de gas en muy poco y esta mision es una oportunidad para nosotros y muchos de mis compañeros ya egresados que se encuentran desempleados y muchos otros profesionales de distintas ramas que tambien lo estan hojala se de esta mision y con ella el mayor de los exitos..y hoy una ves anunciada tenemos todas nuestras esperanzas puesta en eso …..es una gran oportunidad para los jovenes que estamos en busca de un empleo para un mejor bienestar

  • El lanzamiento de esta nueva misión debe ser un punto de inflexión para darle oportunidades a todos aquellos profesionales que carecemos de un empleo. es ahora de que los jóvenes dejemos de ser espectadores y asumamos roles protagonicos y participativos en la construccion de este nuevo proyecto de país. ESTAMOS DISPUESTOS ASUMIR DONDE OTROS SE HAN DADO POR VENCIDOS.

  • Soy de Maracaibo estadoZulia. Como hago para registrarme en esta mision que me parece muy buena ya que estoy desempleada? aA donde tengo que dirigirme?

  • Valla que noticia para el pueblo venezolano la tan esperada Misión Saber y Trabajo, mi esposa y yo tenemos grandes esperanzas en esta misión ya que somos profesionales egresados de la UBV y no ejercemos nuestras profesiones por falta de oportunidades. Esperemos esta gran misión nos abra muchas puertas.