Informó Rafael Isea|Gran Misión Vivienda beneficia a 607 familias en Aragua

El gobierno Bolivariano del estado Aragua, benefició este jueves a un total de 607  familias con la adjudicación de igual número de soluciones habitacionales como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Rafael Isea, durante la entrega de 126  apartamentos en el Urbanismo Las Carolinas, que forman parte de las 607 otorgadas en los 18 municipios de Aragua.

Indicó que las viviendas son de 76 metros cuadrados, y cuentan con dos baños, sala, cocina, comedor y tres habitaciones.

Por otra parte, señaló que desde el año pasado han otorgado unas 1.630 casa a las familias afectadas por la crecida del Lago de Tacarigua.

“Solo con un gobierno independiente y soberano tendremos la capacidad de tomar decisiones para atender este tipo de necesidades”, afirmó Isea.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

mi nombre es Jose Luis Brito me inscribe en la gran mision vivienda el dia que comenso las inscricciones mi cedula es 6185783 quisiera saber como esta esa inscriccion ya que no hay ni una llamada ni otra respuesta

  • buenas tardes felicitaciones a todos aquellos que han recibido su vivienda, seguire en la espera haber si me sale la mia por favor vivo arrimada.

  • Hola, Saludos a quien corresponda, disculpen mi ignorancia. peero Quiero Saber ¿Como se yo si fui beneficiado?

  • hola ah todos espero que tenga un feliz días ?como yo ago para tener una vivienda por que yo no me inscribí en la misión vivienda como ago para inscribirme por que solicited una ayuda en la gobernación y me pidieron que tenia que estar inscrita y yo no me inscribi pensando que era nada mas para las familias que estaba en peligro en su casa…………!!! por favor quiero que me ayude soy madre soltera como 2 hijo y estoy ah rimada

  • queremos un techos todos los de la parcela77 en la morita y que no seamos excluidos, ya que hemos luchado desde el 2005 y no es justo que nos excluyan de algo que ya es nuestro, que le den a los dignificados pero que respeten todos los socios de esta OCV.

  • buenas tardes pertenesco al desarrollo habitacional de la parcela 77 en la morita pronto si dios quiere tendre mi casa… hemos luchado desde el 2005 … tenemos fe en nuestro comandante que se haga justicia que les entreguen a los dignificados.. pero que tambien tomen en cuenta a los trescientos y picos que estamos esperando por un techo digno… y no seamos excluido de esta asociacios…

  • El dìa que me llamen serè el ser mas feliz sobre la tierra!!!!! junto a mis hijos, Andele Farruco pedì para el estado Miranda y vivimos en Caracas.

  • hay no veo el dia en que me llamen para entregarme mi casa aveses pierdo las esperanzas ya tengo 14 años esperando por ella yo vivo en palo negro edo aragua por fa presidente acerdese de mi que dios le siga dando vida y mucha salud.

  • como ago para inscribirme en la misión vivienda yo fui ala gobernación de aquí de a ragua para ver si me ayudaban para arreglar mi apartamentico pero me digeron que tenia que estar inscrita en la misión vivienda y yo no me inscribi pensando que era nada mas para los que no tenían vivienda y no pensé que era para remodelacion

  • yo no me inscribí en la misión vivienda como ago para inscribirme por que solicited una ayuda en la gobernacin para arreglar mi apartamento y me pidieron que tenia que estar inscrita y yo no me inscribi pensando que era nada mas para los que no tenían casa no pense que era para remodelacion tambien por eso no me inscribi y ahpora para darme la ayuda me piden eso como ago para inscribirme

  • la verdad que no seran a todos, xq yo no tengo una vivienda digna para vivir con mis hijos y vivo arrimada y no he sido beneficiaria de casa, la cual ya terminaron la fase de almamate en mario briceño y no me han llamado hay mucho amiguismo,pero a uno que realmente necesita no le dan nada

  • todas las familias que conforman la ocv la patria es nuestra tenemos mas de tres años esperando soluciones habitacionales en los terrenos de guasimal hasta compramos dicho terreno y hasta el sol de hoy ni el gobernador de aragua ni el alcalde nos han tomado en cuenta para nada queremos que venga pronto nuestro comandante chavez para que nos ayude a todas estas eamilias mas de doscientas que nos sentimos defraudadas…………

  • He venido viendo con preocupacion que a los logros de la revolucion se le da un espacio tan pequeño que no logran ni llegan a impactar a la opinion publica. Me refieron en especial a la Mision Gran Vivienda Venezuela, la cual los dias viernes deberian ser la noticia principal ya que los jueves son de vivienda, igualmente sugiero que las cadenas de los jueves sea unicamente sobre esta mision. saludos revolucionarios. LA LUCHA CONTINUA.

  • FELICITO AL GOBERNADOR DE ARAGUA,OJALA QUE RANGEL HICIERA LO MISMO EN CIUDAD GUAYANA,AL CONTRARIO AQUI NO SE VE POR NINGUNA PARTE LA MISION VIVIENDA,AYER UNA ASOCIACION CIVIL QUE LLEVA POR NOMBRE»VILLA ORINOKIA» QUEMO LAS FRANELAS ROJAS,Y AMENAZARON CON NO VOTAR POR EL GENERAL RANGEL EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE, Y ES QUE ESTAN HARTOS DE ESPERAR POR LA CONSTRUCCION DE SUS VIVIENDAS,PERO NO SOLO SON ELLOS SON MAS DE 10MIL FAMILIAS EN LAS MISMAS CONDICIONES,POR FAVOR MINISTRO MOLINA,APERSONESE A GUAYANA,LA SITUACION ACA SE ESTA TORNANDO MUY PELIGROSA,EL DESCONTENTO DA LAS OCV ORGANIZADAS HACE MAS DE 9 AÑOS CRECE MAS CADA DIA,AYUDENOS.

  • asi, asi asi es que se gobierna y esperando la nuiestra en el sector el Macaro – Turmero estado Aragua

  • buenas tardes tenga todos ustedes lectores me alegro mucho yo tambien quiero mi casa aqui en guayana estado bolivar espera por la gran mision vivienda y pienso en el dia que me entregaran la mia para delante comandante con usted estamos todos bendecido mi presidente acuerdese de la parroquia unare en el estado bolivar en el consejo comunal guaima guayana uauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauaauuauau chavez no se va