Entregaron 672 sacos de cemento para construcción|Gran Misión Vivienda construirá 10.000 casas en Lara durante 2011

El Gobierno Bolivariano estima construir unas 10.000 viviendas para las comunidades de Lara, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en 2011, dijo Luis Reyes Reyes, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El legislador ofreció las declaraciones este jueves a Vive Tv, a propósito de la entrega de 672 sacos de cemento para la construcción de viviendas a la comunidad de Tarabana, en el municipio Palavecino de Lara.

Dijo que gracias a la participación directa, activa y organizada de los consejos comunales, en 2010 fueron construidas más de 4.000 viviendas dignas en la entidad.

Comentó que este año, a través de la transferencia directa a los consejos comunales, estiman construir un aproximado de 3.500 viviendas.

Para lograr esta meta, dijo Reyes Reyes, es importante impulsar el plan de entrega y de abastecimiento de cemento, cabillas y material para la construcción.

Explicó que para llevar a cabo este proceso, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social “ha establecido un sistema de códigos para que todos los consejos comunales reciban recursos para la construcción y para las mejoras de viviendas”.

“Este año de acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Vivienda tenemos proyectado construir 5.000 apartamentos en el proyecto Yucatán y esperamos construir al menos unas 10.000 viviendas para el estado Lara, incluyendo al sector privado”, expresó.

Fuente/AVN

como hago para obtener eso beneficio para termina mi casa que requisito he de seguier

  • Que pasa con los proyectos de viviendas Reinaldo Bravo y Joaquin Crespo de duaca estado lara tengo 7 años esperando con todos los documentos introducidos y nunca hay dinero para eso nosotros los crespences necesitamos viviendas dignas y OJO tambiem botamos

  • hola buenas tardes ya estoy registrada en la mision vivienda tengo 2 niños soy madre soltera vivimos en un cuartico arrimados trabajo como domestica 3 dias a la semana mi sueldo no llega al minimo desearia que me ayudaran no importa donde pero tener una casita que son muy bonitas de verdad la nesecito porque no tengo nada para ofreserle a mis hijos agradeseria mucho la ayuda que me puedan dar y deseandole mucho exito que dios lo bendiga y siga ayudando al pueblo que tanto lo nesecita

  • hola ya nuestra comunida esta rejistrada por nfavor necesitamos de el apollo atentamente consejo comunal la esperanza

  • hola .ya nos registramos en la mision vivienda ,esperando q todo esto no quede en palabras ni en papeles y cumplan realmente todos los objetivos planteados con esta mision .

  • Buenos Dìas Camaradas que Maravilla contar con tantas herramientas para el buen vivir de nuestro pueblo, agradezco me informen respecto a la Misiòn Vivienda si dentro de ella cabe la posibilidad de la reparaciòn o remodelaciòn de la mìsma, ya que a pesar de tener ingresos mòdicos trabajando como srvidor publico, en una Institucion del Estado en Caracas, mi vivienda principal esta en el estado lara donde habita mi nucleo familiar, no he logrado los medios como repararla y me gustaria me orientaran al respecto, agradeciendo de antemano su receptividad deseandoles exito en su gestiòn, y en espera de una pronta y satisfactoria respuesta, me despido de ustedes,
    Atentamente;
    Carlos A, Urribarri Dotti

  • Saludos a todos y todas!! que interesante estos proyectos, me gustaria meter papeles para una vivienda. Soy de Barqto, Edo-Lara. Donde podria informarme de cuales son los requisitos? espero su respuesta pronto, que esten bien. Saludos.