Este martes|Gran Misión Vivienda Venezuela adjudicó hogares en Aragua

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Jorge Miguel Sierralta, entregó las llaves de sus viviendas a tres familias en Cagua, estado Aragua.

Indicó que estas familias se encontraban en el refugio comunitario Ciudad Carpita de Guarenas en el estado Miranda, el cual es apadrinado por el INEA.»Con esta acción nos quedan ahora en el refugio 15 familias que suman 67personas, las cuales prevemos, con el apoyo gubernamental, sacarlas muy pronto de este estado temporal en el que se encuentran desde que perdieron sus casas», dijo Sierralta a través de una nota de prensa.

Junmar García, beneficiada con una vivienda digna en el conjunto residencial La Morita, expresó: «Yo pensaba que este momento jamás llegaría, pero hoy se hace realidad mi gran sueño de tener una casa propia. Le pido a todos los dignificados que tengan paciencia, porque esta revolución sí cumple lo que promete».

Asimismo, José Linares, adjudicado también en La Morita, manifestó estar muy agradecido con el INEA porque estuvieron «siempre cuando los necesitamos. Nunca nos faltó nada. Ellos nos canalizaron el acceso a los servicios básicos, nos dieron ayudas económicas para comprar productos y vender en bodeguitas. Hasta ayudas médicas tuvimos».

Por su parte Iraima Soto, ubicada junto a su familia en Ciudad Jardín, manifestó que «no nos quedamos en la calle. Vinieron, nos atendieron, nos reubicaron y hoy somos parte de las familias adjudicadas. Gracias por todo, nunca los olvidaremos».

Fuente/AVN

señores de la mision vivienda necesito la vivienda de caracter urgente ya que vivimos arrecostado con mi prima, ella necesita el cuarto que habitamos mi esposo y yo, horita no poseemos ningun empleo. por favor se lo agrademos de corazones