Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia 1.968 familias en todo el país

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregará este jueves 1.968 hogares a igual número de familias venezolanas en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a través de su cuentan en Twitter, @MQuevedoF.

Igualmente se estarán entregando 4.324 títulos de propiedad de tierras urbanas y perirurbanas para llegar a una meta de 846.873 documentos de este tipo, apunta la Agencia Venezolana de Noticias.

Quevedo destacó que el referido programa social alcanza este jueves 15 de junio la meta de 1 millón 623 mil 182 hogares adjudicados y, en ese contexto, ratificó que el Gobierno nacional seguirá avanzando y construyendo viviendas en Revolución.

La GMVV es un programa social creado en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez para dar respuesta a las familias que quedaron sin techo propio como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011. Posteriormente, esta misión fue extendida a todas las familias sin vivienda. La meta para 2019 es llegar a 3 millones de casas construidas y entregadas.

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Archivo