Ministro Molina dirigió entrega de casas|Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 157 familias en Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), benefició este jueves a 157 familias con igual número de casas en el estado Anzoátegui, hecho que demuestra el avance del referido programa social.

Durante la entrega de 96 viviendas en el urbanismo Las Charas, en Anaco, como parte de la cifra señalada, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que en el estado oriental se han construido 49 mil 158 unidades habitacionales hasta la fecha.

“Eso nunca había pasado en Anzoátegui y tenía que ser en Revolución”, afirmó Molina en transmisión de Venezolana de Televisión. Señaló que 22 mil 487 nuevas casas están en plena ejecución en el estado a fin de seguir atendiendo al pueblo.

Por su parte, el gobernador Aristóbulo Istúriz, destacó la edificación de las casas entregadas y el desarrollo del urbanismo que cuenta con sus aceras, brocales y todos los servicios. «La gente se siente dignificada y solo es posible en Revolución», aseveró.

Indicó que en Anaco unas 4.957 familias han recibido las llaves de sus viviendas gracias al trabajo en conjunto del gobierno regional y nacional y a la aprobación de recursos por parte del presidente Nicolás Maduro.

Hoy fueron entregadas 1.583 viviendas en cinco estados de Venezuela. Hasta la fecha, la GMVV  ha concluido 718.414 viviendas y tiene en ejecución 386.962 casas.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV