Este jueves|Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 80 familias en Miranda

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este jueves a 80 familias con igual número de apartamentos en el sector El Chorrito, de Los Teques, estado Miranda.

Durante la actividad, el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, señaló que la adjudicación de estas viviendas ratifica el compromiso del presidente Hugo Chávez para que cada familia venezolana reciba su casa digna.

Indicó que con la entrega de las unidades habitacionales suman hasta la fecha 160 apartamentos otorgados a familias venezolanas en el referido sector.

«En los próximos 6 años vamos a construir, con el comandante Presidente, 300 mil viviendas para saldar la deuda en este estado», aseguró Sesto.

Para tal fin, apuntó, todo los organismos del Estado trabajan unificados «en un solo gran proyecto, que es el Proyecto Bolivariano».

Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Miranda por Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas revolucionarias, Elías Jaua, quien estaba presente en la actividad, recordó que el proyecto habitacional en Los Chorritos fue orientado por el presidente Chávez motivado a las demandas de la comunidad.

«En septiembre del 2011 iniciaron los movimientos de tierra. En un año y dos meses se construyó esta primera etapa del complejo Los Chorritos», dijo.

Puntualizó que el desarrollo del complejo habitacional busca beneficiar a las y los damnificados de Los Teques y a las personas que viven en situación de riesgo en los barrios El Nacional y Ayacucho, así como a los que habitan en la parte de la carretera vieja Caracas-Las Adjuntas.

Texto/Freidder Alfonzo
Goto/Captura VTV