Gran Misión Vivienda Venezuela celebra semana de aniversario en Sucre

Con motivo de cumplirse siete años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el próximo 30 de abril, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el estado Sucre, anunció la realización de una amplia agenda de actividades para celebrar la semana de aniversario, en la entidad oriental.

La programación inició este lunes con una misa de Acción de Gracias en la iglesia Virgen del Valle de la ciudad de Cumaná, oficializada por el presbítero Oswaldo Orellano y que contó con la asistencia del director del Minhvi en Sucre, Miguel García, entes adscritos, trabajadores de la institución y el poder popular.

Durante la ceremonia, el padre Orellano destacó que uno de los propósitos de la Gran Misión Vivienda Venezuela es la unificación de las familias venezolanas.

«No sólo es la construcción de viviendas, es el sentido de pertenencia, el valor y el amor que cada uno de los miembros de una familia le otorgue a su hogar», enfatizó.

De igual manera, señaló que el hecho de otorgarle una vivienda digna a una familia necesitada «es muy especial». Por tal motivo, exhortó a todos los trabajadores a continuar ejerciendo su honorable labor que tiene como objetivo, atender las necesidades del pueblo venezolano.

Por su parte, el director del Minhvi en el estado Sucre, Miguel García, felicitó a la Gran Misión Vivienda Venezuela por su séptimo aniversario.

«Gracias a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez, a nuestro presidente, Nicolás Maduro y a la Gran Misión Vivienda Venezuela por seguir cumpliendo el sueño de miles de compatriotas, porque a pesar de las adversidades el Gobierno Bolivariano le sigue otorgando beneficios a su pueblo», expresó.

Asimismo, el funcionario informó que durante toda la semana los trabajadores de Hábitat y Vivienda se desplegarán en los sectores populares y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde realizarán foros, jornadas de pinta de murales, proyección de películas, actividades recreativas y deportivas.

Finalmente, García anunció que el día jueves, en Sucre se entregarán 12 nuevos hogares y 98 títulos de tierra urbana, en el urbanismo Villa Bolivariana de la ciudad de Cumaná.

Texto/AVN
Foto/Archivo