Anuncio el presidente Hugo Chávez| Gran Misión Vivienda Venezuela construye 286 mil 180 viviendas en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela construye actualmente 286 mil 180 viviendas en todo el país, como parte de la meta establecida por el Gobierno Nacional de 353 mil unidades habitacionales entre los años 2011 y 2012, informó este jueves el presidente Hugo Chávez.

Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, Chávez  informó que hasta el 25 de agosto están concluidas 44 mil 128 viviendas de 47 mil 27 unidades habitacionales, que se tenían previstas para la fecha en todo el territorio nacional, lo que se traduce en un 94% de alcance de la meta, “gracias al auge de la autoconstrucción”.

«Estamos acelerando la Gran Misión, los registros, los terrenos, el financiamiento, que incluye en algunos casos hasta el 100%», expresó el Mandatario.

Detalló que el sector privado ha construido 14 mil 554 viviendas mientras que el sector público ha levantado 29 mil 574 casas, incluyendo las edificadas a través del programa de sustitución de ranchos por viviendas.

Finalmente, el presidente Hugo Chávez reconoció el trabajo de los Consejos Comunales y ministros del área que han realizado un esfuerzo mancomunado para desarrollar las soluciones habitacionales y cumplir con los objetivos fijados.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

oye yo quisiera saber mi esposo esta sensado que va a pasar con las personas censadas por favor ayudenme tengo un niño especial

  • chavez la gran ezperanza de todos los latinos, hacemos fuerza por su recuperacion. el imperio
    no es la primera potencia ni economica ni militar, solo es la primera potencia terrorista. cuando
    erraqdamente lo calificamos de «gran potencia» solo alimentamos su despreciable ego y lo
    potenciamos para sus asesinatos y torturas globales. algun dia experimetaran en su abyecto
    pais los que es el dolor.-