Informó el coordinador estadal del MCTI|Gran Misión Vivienda Venezuela contará con 96 puntos de registro en estado Bolívar

El coordinador del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias en el estado Bolívar, José Guariguata, informó que desde este sábado 1º de octubre y hasta el 30 del mismo mes estarán abiertos en la entidad  96 puntos de registro, 45 fijos y 51 itinerantes, para atender al público distribuido en los 11 municipios de la entidad.

La información la dio a conocer en una rueda de prensa ofrecida este miércoles en compañía del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Guariguata explicó que los puntos fijos estarán en el mismo sitio durante todo el mes, mientras que los itinerantes rotarán cada 2 a 3 días en comunidades remotas, indígenas, rurales o periurbanas.

“Tan sólo para las comunidades indígenas hemos dispuesto la activación de 31 puntos itinerantes”, destacó.

Los puntos fijos atenderán a la población según el número en que termine su cédula de identidad. Los días lunes se atenderá los terminales en 1 y 6, los martes a los que terminen en 2 y 7, los miércoles, 3 y 8; los jueves a los que culminen en 4 y 9 y los viernes serán atendidos aquellos cuya cédulas terminen en 5 y 0. Los fines de semana podrán registrarse todos los interesados por igual.

“En el caso de los puntos itinerantes, no habrá restricción alguna por el número final de la cédula”, aclaró.

Recordó que hasta antes de la llegada de la Revolución Bolivariana el Estado venezolano tenía políticas habitacionales difusas y compulsivas, lo que impedía dar respuesta al rápido crecimiento poblacional.

Asimismo, recalcó que el registro es gratis y no está autorizada la intermediación de ningún tipo de gestor.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/José Luis Díaz archivo

Buenos dias, Señores Gran Mision Vivienda Venezuela, necesito solucionar la problematica que se me esta presentado con el recibo que me fue emitido cuando me inscribi en la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Bolívar, ya que fue impreso muy carente de tinta (Ilegible), tanto que al sacarle copia queda totalmente en blanco, esto me viene ocasionando muchos problemas a la hora de consignar requisitos para obtar a planes de vivienda, por favor ayudenme a solucionar mi problematica, esperando contar con su receptividad y esperando respuesta favorable, atentamente: Jovan La Grave.

  • buenos NOCHES amigos quisiera saber como hago si no pude inscribirme porque el tiempo que estuvieron en EDO CARABOBO MI TRABAJO NO ME LO PERMITIO SOY UNA MADRE VIUDA CON UN BEBE DE UN AÑO Y NO PUDE DEJAR DE TRABAJAR PARA REGISTRARME existe la manera de inscribirme sin que este el operativo? donde debo acudir? gracias SE LO PIDO AYUDENME

  • buenos dias amigos quisiera saber como hago si no pude inscribirme porque el tiempo que estuvieron en puerto ordaz no estaba en la zona? existe la manera de inscribirme sin que este el operativo? donde debo acudir? gracias antemano

  • la gra mision vivienda venezuela es la gran oportumidad de muchas familias como la mia y si trabajamos en conjunto lo lograremos con el apoyo que nos esta dando nuestro presidente en nueva esparta tambien tenemos q luchar para que tambien podamos vencer ,la batalla es fuerte mas no imposible y venceremos presidente te queremos en especial mi madre que es una luchadora in cansable como hay muchas en el mundo gracias presidente patria socialismo viviremos y venceremos mis ninas y yo sonamos con nuestra casa .

  • Buenos dias es para saber si los puntos de registro de Gran mision vivienda van a estar aqui en GURI

  • En el municipio Raul leoni, Guri y ciudad pial, necesitamos puntos de Gran mision vivienda, ya qe se nos hace dificil a la comunidad ir a pto ordaz o san felix..Gracias