Informó el ministro Ricardo Molina|Gran Misión Vivienda Venezuela desplegó 27 puntos de registro en Carabobo

El ministro del Poder Popular para el Habitad y Vivienda, Ricardo Molina, informó este sábado que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron activados con total normalidad 27 puntos de registro en el estado Carabobo.

Comentó que en la entidad están trabajando más de 700 registradores y registradoras, quienes operan un total de 292 máquinas desplegadas en todos los municipios de la entidad.

«La gente está acudiendo de forma masiva con gran esperanza y ánimo», destacó el ministro, quien también refirió que se está trabajando de manera entusiasta con el apoyo de los consejos comunales.

Molina dijo que el pueblo ha comprendido que el registro dura un mes, por lo cual, no se han creado aglomeraciones en los puntos de registro.

Recordó que quienes se inscriban en la misión deben asegurarse de aportar los datos precisos para facilitar ya en la segunda parte de la misión las visitas casa por casa.

Asimismo, explicó que los días lunes corresponden a las personas que sus terminales de cédulas terminen en 1 y 6, el martes 2 y 7, el miércoles 3 y 8, el jueves 4 y 9, y el viernes 5 y 0 y los fines de semana todos los terminales.

Finalmente indicó que el pueblo carabobeño esta muy pendiente de la recuperación del comandante presidente Hugo Chávez.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV

Buenas tardes Presidente soy estudiante del quinto semestre de educacion tengo tres niños no tengo trabajo con la verdad por delante vivo alquilada madre soltera con lo poco que puedo vender de patacones en mi casa no me alcanza ni para completar el alquiler me veo muy apretada estoy inscrita en la gran mision vivienda y quiero que me ayuden con una vivienda soy de carabobo me cense en la plaza santa rosa fui anotada para san diego o naguanaba…. cuando vi la noticia que dieron casa en san diego me sente a llorar y aqui estoy esperando la llamada o una informacion por parte de ustedes para yo tener una vivienda de corazon de su gran ayuda………muchas gracias

  • hola señor presidente hugo chavez fria yo me escribi para la gran mision vivienda soy una muchacha con discapasidad yo trabajo y me pagan sueldimo minimo y yo me quiero independisar y yo no tengo vivienda yo vivo con mis padres y esa apartamento no es mio son de ellos yo necesito una casa para mi sola me llamo osleyma andreina mi numero es 0416 7319080 espero q me llame lo mas pronto posible si por favor..

  • Nos es grato La gran Labor que realiza el Presidente y su equipo, Gracias a Dios los tenemos en nuestro camino y se cambio toda la política para un mejor vivir como siempre debió ser pero la finalidad de este escrito es hacer reconocer y saber que en nuestra comunidad La Granja Coliseo Guanare Edo. Portuguesa nos encontramos con necesidades de vivienda para residentes de nuestro sector que se encuentran en condiciones de arrimados y con cargas de hijos en condiciones de hacinamiento, siendo no está la condiciones optimas para un buen vivir de dichas personas sobre e todo los niños que son los más afectados teniendo en nuestro sector la construcción de 176 apartamentos que hasta el sol de hoy no sabemos quiénes son los responsables de asignarlos, y como nuestro Presidente muy bien lo dice la comunidad tiene prioridad al ser participativa y protagónica en las necesidades de las cuales se aqueja y es conocedor y la debemos resolver lo antes posible ya que tenemos años de espera en la solución de esta problemática, y queremos prontas y satisfactorias respuestas.. Como dice nuestro Presidente que Dios lo Bendiga hoy y siempre al vivir Viviendo, Viviremos y Venceremos para Siempre.
    Para Comunicación:
    Twitter: @coliseo2010
    Correo: lagranjacoliseo@hotmail.es
    Números: 0257 2535757 0424 5596603 0257 2512086