Dignificando a las familias venezolanas|Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves la vivienda 1.300.000

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregará este jueves la vivienda 1.300.000 y lo hará desde el estado Portuguesa, con la inauguración del Desarrollo Habitacional Los Cedros.

A través del plan 0800-MIHOGAR, la política habitacional de la Revolución Bolivariana construye este urbanismo en la entidad llanera para atender a 832 familias de clase media que no poseen casa propia.

Los primeros 192 apartamentos del complejo residencial se adjudicarán este jueves y uno de ellos constituye la vivienda 1.300.000 construida por la Misión desde su creación, en 2011, por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El proyecto se erige sobre una superficie de 20 hectáreas y está dividido en cinco conjuntos residenciales, cada uno de ellos con 12 edificios, áreas recreativas y socioproductivas y un estacionamiento por inmueble.

«La urbanización tendrá 52 edificios, con 16 apartamentos cada uno, y su culminación está prevista para el primer trimestre de 2018», informó la gerente de Obras de la empresa constructora, Katherine Colombo.

Los apartamentos de la urbanización Los Cedros tienen 72 metros cuadrados de construcción, dos habitaciones, dos baños, sala-comedor y área de servicios.

Fuente/AVN

eso se hace solo en revolucion