Gran Misión Vivienda Venezuela entrega más de mil 500 hogares dignos en Nueva Esparta

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, señaló que este, como todos los jueves, en el Estado Nueva Esparta, se estará realizando la mayor entrega de viviendas en un solo acto y en un solo urbanismo.

“1.584 hogares dignos, hechos en Revolución para un pueblo digno y lleno de amor”, reportó el Ministro a través de su cuenta oficial de twitter, desde el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el, sector La Auyama.

El titular de la cartera de viviendas catalogó la entrega como un record histórico ya que en un solo urbanismo, se llevará a cabo el más numeroso acto de entrega de hogares dignos, “este Gobierno Revolucionario sigue luchando por el bienestar de nuestro pueblo, a pesar de la guerra imperial”, señaló.

“Ya estamos listo para que el presidente Nicolás Maduro le diga al mundo, que la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue vigorosa, hacia los 5 millones y después del 20 de mayo quede garantizada esta meta”, destacó el Ministro en un video publicado en la red social ya señalada.

T/ CO
F/ Archivo