Este miércoles|Gran Misión Vivienda Venezuela entregó hogares dignos a familias en Táchira

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este miércoles un total de 52 nuevas unidades habitacionales a familias en la comunidad Juana Ramírez, en el municipio Andrés Bello, del estado Táchira.

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que el Gobierno ya cuenta con 60 mil millones de bolívares para financiar los proyectos habitacionales para este año, cuya meta ronda las 200 mil viviendas en todo el país.

Chávez comentó que las viviendas fueron construidas por el Poder Popular, a través de cinco brigadas socialistas de trabajo, las mismas cuentan con tres habitaciones, baño, electrificación, planta de tratamiento de aguas servidas, así como también una planta para la producción de bloques, la instalación de una empresa para la producción de tubérculos y la construcción de un Mercal.

«Le estamos entregando el poder a su dueño, la burguesía le quitó o le negó el poder a su dueño. Para nosotros el pueblo es el dueño , es el soberano y es la más grande expresión de la Patria», comentó.

Por su parte, la viceministra de Economía Comunal, Ana Maldonado, expresó que la entrega de las viviendas es el aporte del trabajo familiar, voluntario y compromiso que cada una de los ciudadanos y las ciudadanas están asumiendo en la construcción del socialismo.

El Gobierno invirtió más de 8 millones de bolívares para la primera fase del Espacio Comunitario «Juana Ramírez», el cual se convierte en una referencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Los beneficiarios trabajaron en 5 brigadas de construcción, compuestas por 98 personas.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

Bunas Tarede sr presidente mi nombre es Ivonne Fernandez ya fui censada en las misiones gran mayor mayor y la gran mision vivienda y aun no he obtenido respuesta de ninguna de las dos y estoy necesitando de su ayuda mi numero de cedula es 7.178.535 tengo 58 años de edad para q por favor verifique en sistema y me tome en cuenta.que dios me lo cuide protege de todo mal y me lo cure de cualquier enfermedad. un beso

  • buenas tardes como hago para volver a imprimir la planilla de la mision vivienda q se me extravio el monedero y perdi la planillita xf necesito respuesta lo mas pronto.. gracias…

  • hola señor prcidente hugo chavez fria yo me escribi para la gran mision vivienda y no me an lamado necesito una casa

  • en el caserio el pereño, de la parroquia rio acarigua, del municipio araure del estado portuguesa , dio inicio la gran mision vivienda, beneficiando a 16 familias, en situacion de pobresa,agradecidos por la revolucion que lidera nuestro comandante hugo chavez. atte. jose perez equipo politico parroquial

  • compatriotas comunidad juana ramirez no pertenece al mcipio andres bello, edo tachira, ya que vivo en este mcipio, por lo tanto hay que aclarar lo de mision vivienda. Ya que los escualidos se aprovechan de esas informaciones incorrectas para decir que no se hace nada gracias