Reporte del ministro Manuel Quevedo| Gran Misión Vivienda Venezuela ha beneficiado a 1.262.081 familias

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, reportó este miércoles que el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado 1.262.081 viviendas a igual número de familias en todo el territorio nacional desde su creación, en el año 2012.

Durante su programa radial Construyendo En Revolución, informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barro Tricolor ha rehabilitado 358.413 viviendas en todo el país.

De acuerdo con datos ofrecidos el pasado martes por el ministro, el Ejecutivo aprobó recursos por el orden de 7.618 millones de bolívares para darle continuidad a la GMVV en beneficio del pueblo.

«Nosotros seguimos trabajando, para garantizar la vivienda al pueblo», manifestó el titular de la cartera para la Vivienda.

MATERIAL ESTRATÉGICO

Por otra parte, Quevedo aseguró que desde su despacho siguen trabajando para garantizar que el cemento sea utilizado de forma justa para el pueblo y, en ese sentido, dijo que el Gobierno nacional  puso mano dura a las empresas mafiosas de este material estratégico para la construcción de viviendas.

Refirió que la Corporación Socialista de Cemento tiene una capacidad de producción al año de 8.697.888 toneladas que son destinadas a la construcción de las obras públicas de viviendas en todo el país.

La producción de cemento desde esta factoría  también es destinada a la construcción de algunas obras del sector privado a pesar de toda la guerra que la derecha también a gestado contra este material.

«Nosotros vamos avanzando con mas inversión y revisión, nuestras metas las cumplimos, esta gente (la derecha) se va a quedar con los crespos hechos, que nadie lo dude, vamos a seguir con la ampliación de las capacidades operativas», señaló.

Texto/CO
Fuente/Twitter @Minhvi_Oficial, AVN
Foto/Archivo