Informó Rafael Isea|Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado 8.919 viviendas en Aragua

Informó que antes de finalizar 2012 entregarán 3.500 viviendas más

De las 11.200 viviendas propuestas para el estado Aragua este año, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado 8.919 unidades habitacionales, informó este el gobernador Rafael Isea.

Durante la entrega de 234 apartamentos en el sector Los Frutales en Palo Negro, informó que antes de finalizar 2012 entregarán 3.500 viviendas más para superar la meta propuesta para la entidad en materia de viviendas.

El mandatario aragüeño informó sobre la atención brindada a las familias afectadas por el incremento del nivel del Lago de Valencia y dijo que hasta la fecha se han entregado 2.831 viviendas a estas familias.

«No hay ningún afectado de los años 2009, 2010 ni 2011 en los refugios en estos momentos porque a todos se les ha dado respuesta con la adjudicación de viviendas. Estamos atendiendo a las familias que han sido trasladadas este año a los refugios», apuntó.

Isea indicó que la cota del Lago de Valencia está en la 413,34 metros sobre el nivel del mar, lo que indica que el lago ha reducido cuatro centímetros su nivel en los últimos días.

Agregó que esto ayuda a reducir los daños «y permite acometer los trabajos sobre la construcción del muro de contención en Paraparal y el contramuro en La Punta, además de las labores de limpieza y de atención a las comunidades afectadas para darle condiciones de vida digna a las familias que aún están en las riberas del lago».

Fuente/AVN
Foto/Archivo