Durante la segunda oleada del registro| Gran Misión Vivienda Venezuela ha inscrito a 975.241 familias

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha inscrito hasta este viernes 975.241 familias pertenecientes a los estados Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Yaracuy, durante la segunda oleada del registro científico, informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

Durante un recorrido de inspección realizado este viernes por la planta de Sanitarios Maracay, en el estado Aragua, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro aseguró que esta cifra se traduce en 2.785.900 personas que están optando a una vivienda digna a través del referido programa.

Menéndez señaló que mientras en la Venezuela socialista se construye un futuro digno, en los países donde predomina el modelo capitalista sufren distintas calamidades, entre ellas, una severa crisis económica.

“Nosotros con el presidente Chávez, en nuestro proceso de independencia, tendremos futuro. Mientras el capitalismo se va a pique en Estados Unidos con esos procesos de endeudamiento, mientras los indignados claman por la posibilidad de un mundo distinto y mientras en otros países se genera el desempleo, nosotros estamos acá construyendo la opción de un futuro digno”, precisó Menéndez.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Archivo

hola mira quisiera saber si en el estado tachira espesificamente en la parroquia de sanjosesito se ira a llebar a cabo dicha mision pues nadie da informasion y tampoco hemos visto ningun veneficiado,no sabemos si estamos inscrictos o no