Gran Misión Vivienda Venezuela llega al millón 691 mil 855 viviendas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que esta semana se concluyeron 9.986 viviendas para llegar a una cifra total de un millón 691 mil 855.

Indicó que en esta cifra histórica se ha incorporado con fuerza la adjudicación de viviendas a través del 0800-MIHOGAR.

Quevedo anunció que este viernes se realizará un despliegue especial de entregas de viviendas en conmemoración a los 63 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“En una semana que es muy importante para nosotros, vamos a un despliegue de entregas de viviendas para celebrar el cumpleaños número 63 de nuestro comandante Hugo Chávez en todos los desarrollos de la GMVV, vamos a estar compartiendo la alegría de ser dignificados por la Revolución Bolivariana”, expresó.

Durante la reunión ordinaria del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat número 22, el ministro acotó que este viernes también estarán entregando viviendas a la clase media a través del carnet de la Patria.

Anunció que esta semana se realizará un operativo especial para entregar tres mil títulos de propiedad de tierra urbana y periurbana.

Para finalizar, Quevedo instó a la oposición a cesar su violencia y recordó que la Asamblea Nacional Constituyente es la “garantía de paz, protección de nuestro pueblo y empoderamiento popular”.

 

T/Meibert García
F/Archivo
Etiquetas